Fichajes y más fichajes


Desde hacía ocho jornadas o desde el 18 de diciembre, como prefieran, el Dortmund no perdía un encuentro de liga. Esta semana visitaba al irregular Hoffenheim y se veía sorprendido por un solitario gol de Ibisevic. Ahora la ventaja de los amarillos baja a nueve puntos, quedando ocho jornadas para el final del campeonato.

Ver el resumen del partido

El Leverkusen saltó al campo sabiendo que el Dortmund había perdido y que tenía que ganar si o si para meterles presión. Enfrente estaba el Mainz 05 que sigue luchando por los puestos europeos. El partido fue muy igualado y hasta el minuto 82 no se decidió. Un gol del brasileño Renato Augusto sentenció el encuentro.

Ver el resumen del partido

Y ahora mismo el único que le puede inquietar al Dortmund es el Leverkusen porque el Hannover 96, tercero en discordia, se encuentra a catorce puntos tras ser goleado en Colonia. Los de Slomka llegaban crecidos tras ganar al Bayern en la última jornada, pero los de Schaefer los bajaron a la tierra. Petit fue el primero en marcar y luego lo hicieron Podolski y Novakovic, en dos ocasiones.

Ver el resumen del partido

En el Bayern se juntaba este fin de semana el anuncio de la marcha de Van Gaal a final de la temporada con el partido del Inter en el horizonte, factores que podrían haber desconcentrado al equipo. En cambio, pasó todo lo contrario. Los de Munich golearon si piedad al Hamburgo y recortan ventaja al Hannover 96. Los goleadores fueron Robben con un hat-trick, Ribery, Müller y Westermann en propia meta.

Ver el resumen del partido

La crisis del Wolfsburgo no parece tener fin. El equipo sigue cuesta abajo y tras perder frente al Nuremberg ya se encuentran en puestos de descenso. Empezaron ganando con un gol de Mandžukic, pero se dejaron remontar con los tantos de Wollscheid y Nilsson.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Kaiserslautern 2-1 Friburgo (Nemec y Hoffer – Nemec (propia puerta))
Schalke 04 2-1 E. Frankfurt (Jurado y Charisteas – Tzavellas)
Werder Bremen 1-1 Borussia M. (Wagner – Dante)
St. Pauli 1-2 Stuttgart (Boll – Kuzmanovic y Schipplock)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: