Fichajes y más fichajes


El Milan realizó uno de sus partidos en el Calcio esta jornada. Recibían al inofensivo Bari y se vieron muy apurados para sacar un empate. Los de Mutti se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Rudolf, tanto que los tuvo en ventaja, hasta que a falta de ocho minutos para el final empatara Cassano. Antes había sido expulsado Ibrahimovic.

El Inter adelantó su partido al viernes para preparar mejor la Champions y se llevó una sorpresa. Los interistas se habían adelantado por medio de Etoo, pero a falta de cinco minutos para el final Caracciolo empataba para el Brescia. Además, los de Iachini tuvieron después un penalti que paró Julio César.

Quien se aprovechó de los empates de los equipo de Milan fue el Nápoles. Los napolitanos visitaban al Parma y pronto se vieron sorprendidos por un gol de Palladino, con el que se llegaría al descanso. Pero en una gran segunda parte, los de Mazzarri remontaron con goles de Hamsik, Lavezzi y Maggio.

El Udinese se cuela en la cuarta posición tras golear al Cagliari y aprovecharse del tropiezo del Lazio. Los de Guidolin siguen su particular remontada y por primera vez en la temporada ocupan puestos de Liga de Campeones. Benatia abrió la cuenta y después marcaron Alexis Sánchez y Di Natale, éste en dos ocasiones.

Después de caer en Champions, la Roma tiene que centrar todos sus esfuerzos en volver a la máxima competición el próximo año. Que mejor manera de empezar el camino que ganando a un rival directo como el Lazio en el derbi. Dos goles de Totti dejan a los romanos a cuatro puntos del cuarto puesto.

Otros resultados de la jornada:

Cesena 2-2 Juventus (Jiménez y Parolo – Matri (2))
Chievo Verona 0-1 Fiorentina (Vargas)
Genoa 1-0 Palermo (Floro Flores)
Lecce 0-1 Bolonia (Ramirez)
Catania 1-0 Sampdoria (Llama)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: