Fichajes y más fichajes


El Barcelona sabía que Sevilla era una de las salidas más difíciles que le quedaban y al final se dejó dos puntos allí. Fue un partido bonito, con juego y con una gran cantidad de ocasiones, que pudieron decantar el marcador para cualquiera de los dos equipos. Al final sólo marcaron un gol cada equipo, Bojan el de los barcelonistas y Navas el de los sevillistas.

Con ese empate en Sevilla, el Real Madrid se coloca a cinco puntos tras ganar al Hércules. Los madridistas se apoyaron en el gran estado de forma de Benzema, que marcó los dos tantos del partido. Los alicantinos tendrán que hacer más si quiere salvarse.

El Valencia llegaba dolido por la eliminación en Champions y se llevó una goleada de La Romareda. Los maños no tuvieron piedad de un equipo desconcertado y consiguieron un resultado que les puede llenar de moral en su lucha por evitar el descenso. Jarosik fue el primero en marcar, después Ander Herrera y por último Gabi anotó dos penaltis.

El Villarreal está empezando a administrar sus esfuerzos en liga y se le están escapando muchos puntos. Los dos últimos fueron frente al Sporting. Los del submarino se habían adelantado por medio de Rossi y luego se dejaron dominar por los asturianos saliendo a la contra. Justo cuando todo parecía acabado, Diego Castro de penalti, a lo “Panenka”, daba un punto a los suyos.

Ver el resumen del partido

Hay jugadores que de repente empiezan a desaparecer de las convocatorias, castigados al ostracismo por su entrenador. Es la situación de Iván Alonso en el Espanyol. El uruguayo no contaba para Pochettino, pero esta jornada le dio minutos y se agradeció marcando el primer gol ante el Deportivo. Después, sentenciaría un ex deportivista, Verdú.

Manu del Moral fue el gran protagonista del Getafe contra el Athletic, además de Urko Vera. El jugador azulón porque anotó los dos goles de su equipo y además le regaló otro en propia meta al rival. El segundo porque consiguió su primer gol con el equipo bilbaíno desde su llegada en invierno.

Durante toda la temporada, los partidos del Atlético han parecido una lucha del Kun contra el mundo. Y como claro ejemplo podemos ver el de esta jornada frente al Almería. Agüero fue capaz de adelantar a su equipo en dos ocasiones y luego vio como empataban Crusat y Goitom. El punto no vale a ninguno de los dos equipos.

La Real Sociedad mandaba en sus dominios sobre el Málaga, hasta que Duda marcó un gol desde su casa. El portugués sacó una falta que nadie tocó y que se introdujo en la portería de Bravo. A partir de ahí los malagueños jugaron con el marcador hasta que llegó la sentencia de Rondón.

El Levante sigue arañando puntos jornada a jornada y cada vez ve más cerca la salvación. Su último punto lo consiguió frente al Mallorca y le deja a seis del descenso. Juanlu adelantó a los levantinistas y Ramis empató para los mallorquinistas.

El Racing de Marcelino se llevó el primer revolcón en el Reyno de Navarra. El Osasuna salió a por el partido y prontó se adelantó por medio de Sola y Nekounam. Después llegaría el gol de la tranquilidad de Soriano y el de la honra de Rosenberg.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: