Fichajes y más fichajes


El Villarreal europeo nada se parece al de las últimas jornadas ligueras. Los de Garrido lo demostraron ganando con solvencia al Bayer Leverkusen, al que sentenciaron con los goles de Cazorla y Rossi. De nada serviría el postrero gol de Derdiyok, la eliminatoria ya estaba encarrilada. Ahora a esperar rival en cuartos.

Ver el resumen del partido

El desastroso partido del Manchester City en Ucrania condenó al equipo a la eliminación. Los de Mancini consiguieron ganar al Dinamo de Kiev, pero solamente por un gol de Kolarov. Otro fallo más para Mancini que no se que méritos está haciendo para seguir en el conjunto citizen. Caso aparte Balotelli y su expulsión.

Ver el resumen del partido

A la eliminación del Manchester City, se unió el Liverpool que deja a Inglaterra sin representantes en los cuartos de final. Los de Dalghish cercaron la portería del Braga, pero no encontraron un hueco para marcar. Así, el partido acabó con empate a cero que favorecía a los portugueses.

Ver el resumen del partido

El Benfica quisó sentenciar pronto su eliminatoria ante el PSG y por elló se adelantó en el marcador primero gracias a Gaitán. Luego llegó la reacción francesa con el empate de Bodmer, pero como el resultado no se movió más, Francia se queda sin representantes en todas las competiciones europeas.

Ver el resumen del partido

A las puertas de forzar la prórroga se quedó el Zenit. Los de San Petesburgo realizaron una gran primera parte donde consiguieron adelantarse gracias a Shirokov y Kerzhakov, pero luego el Twente aguantó e hizo bueno el resultado de la ida.

Ver el resumen del partido

El equipo que ha pasado a cuartos con más solvencia es el Spartak de Moscú. Los de Karpin no tuvieron piedad con el Ajax y le golearon en Luzhniki consiguiendo un 4-0 en el global de la eliminatoria. Kombarov abrió el marcador, luego anotó Welliton y finalizó Alex.

Ver el resumen del partido

El Oporto volvió a ganar al CSKA de Moscú y vuelve a demostrar que es uno de los grandes candidatos para pasar de ronda. Los porteños marcaron dos goles en los primeros veinte minutos, Hulk y Guarin y dejaron noqueados a los rusos. Luego marcó Tosic para maquillar el marcador.

Ver el resumen del partido

En el último partido de octavos, el PSV eliminó al Glasgow Rangers. Los escoceses tenían un buen resultado conseguido en la ida, pero el gol holandés de Lens fue una gran losa que no pudieron superar. Sin duda, la eliminatoria más igualada de todas.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: