Fichajes y más fichajes


Visto el ritmo que tenía el Dortmund, yo ya le veía campeón de la Bundesliga, pero ha entrado en una pequeña pájara. A la derrota la semana pasada contra el Hoffenheim al que añadirle el empate frente al Mainz 05 este fin de semana, que ha provocado que el Bayer Leverkusen se acerque a siete puntos. Encima la próxima jornada recibe al Hannover 96. Hummels adelantó al Borussia en los primeros compases del partido y Sliskovic empató casi al final.

Ver el resumen del partido

Una vez eliminado de la Liga Europa, el Leverkusen se tiene que centrar por completo en meter presión al Dortmund en la lucha por la Bundesliga. Aprovechando el segundo tropiezo consecutivo de los amarillos, los del Bayer ganaron a un Schalke 04 conmocionado por la marcha de Magath. Un gol de Derdiyok y otro de Metzelder, en propia meta, sentenciaron el encuentro.

Ver el resumen del partido

Y si bonita va a ser la lucha por el primer puesto, no menos lo será por la tercera plaza. El Hannover 96, su actual ocupante, ganó al Hoffenheim y mantiene las distancias sobre el Bayern. Un gol de Konan en la primera parte y otro de Abdellaoue en la segunda bastaron para llevarse el partido.

Ver el resumen del partido

El Bayern lo tuvo más complicado que el Hannover 96 para conseguir la victoria. Los de Munich visitaban al Friburgo y se adelantaron primero gracias a un gol de Mario Gomez. Apenas ocho minutos después el equipo local respondió y Cissé volvió a empatar. El partido parecía que iba a acabar con empate a uno, hasta que a falta de dos minutos Ribery consiguió el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

Tras el empate del Mainz 05, el Nuremberg tenía la posibilidad de arrebatarle el quinto puesto, pero se vio sorprendido por un acertado Bremen. Los del Werder siguen en su lucha por escapar de los puestos de descenso y con esta victoria se quedan a cuatro puntos. Wagner marcó el primer gol desde el punto de penalti, luego empató Gündogan, y después Pizarro y otra vez el brasileño desde los once metros sentenciaron el encuentro.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Hamburgo 6-2 Colonia (Petric (3), Ben-Hatira, Kacar y Ze Roberto – Jajalo y Podolski)
Borussia 0-1 Kaiserslautern (Bailly (propia meta))
E. Frankfurt 2-1 St. Pauli (Gekas (2) – Takyi)
Stuttgart 1-1 Wolfsburgo (Niedermeier – Grafite)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: