Fichajes y más fichajes


El Palermo ha conseguido comprimir la parte alta de la clasificación italiana. Ganaron por la mínima al Milan y tras acabar la jornada, los cuatro primeros están en seis puntos. Después de tener un dominio absoluto del Calcio, parece que a los hombres de Allegri se les está haciendo un poco largo el campeonato. Además, la próxima jornada hay derbi en Milan. El gol de la victoria lo marcó Goian.

Los jugadores del Inter saltaron al campo sabiendo de la derrota de sus vecinos y por ello querían ganar si o si al Lecce. Pero el conjunto de De Canio se cerró muy bien atrás y concedió pocas ocasiones a los interistas. Es una de esas pocas, Pazzini encontró el gol que decidió el encuentro.

Otro que se apunta a la lucha por el título es el Nápoles, que tras ganar al Cagliari se sitúa a tres puntos del Milan. La esencia del partido se concentró en la segunda parte, donde se pudieron ver los tres goles. Primero marcó Cavani, luego empató Acquafresca y de nuevo el delantero uruguayo volvió a marcar para sentenciar el partido.

Y el cuarto equipo al que me refería en el primer párrafo es el Udinese, que en su tremenda remontada ya mira hacia el título. Los de Udine no tuvieron problemas en batir al Catania de Simeone y gracias a los goles de Inler y Di Natale se llevaron los tres puntos.

Al que ya veo un poco lejos para luchar por el campeonato es al Lazio, que tras ganar al Cesena se ha quedado a ocho puntos del Milan. Los de Reja sacaron el partido adelante gracias al tempranero gol de Zarate, apenas transcurridos dos minutos. Luego aguantaron el resultado y se llevaron los tres puntos.

Otros resultados de la jornada:

Fiorentina 2-2 Roma (Mutu y Gamberini – Totti (2))
Juventus 2-1 Brescia (Krasic y Del Piero – Éder)
Bolonia 1-1 Genoa (Di Vaio – Dainelli)
Bari 1-2 Chievo Verona (Ghezzal – Pellissier y Moscardelli)
Sampdoria 0-1 Parma (Zaccardo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: