Fichajes y más fichajes


La fatiga de la Champions ya se empieza a notar en los dos grandes, que esta jornada terminaron pidiendo la hora en sus respectivos encuentros. El Barcelona recibía al irregular Getafe y se adelantó gracias a los goles de Alves y Bojan. Pero al final los azulones apretaron y tras el gol de Manu del Moral, metieron el miedo a la grada.

El Madrid tenía una empresa más difícil ya que visitaba a su vecino Atlético. Al igual que el Barça, se adelantaron con dos goles de Benzema y Özil y consiguieron un buen colchón para el arreón final de los colchoneros. Un arreón que tuvo como protagonista a Agüero, que marcó el gol para alegría de la parroquia del Manzanares.

El Villarreal vuelve a la tercera posición tras conseguir una importante victoria ante el Athletic. Los amarillos tienen un colchón de once puntos sobre el Espanyol para pensar en la conquista de la Liga Europa. Aunque, seguramente prefieran entrar en la Champions sin jugar la previa. Rubén marcó el único tanto del partido.

El Valencia sigue deprimido por su eliminación en Champions y ya suma su segunda derrota consecutiva. Esta vez el equipo si dio la cara, pero se encontró a un Javi Varas en estado de gracia. Eso y el gol de Rakitic decantaron la balanza a favor del Sevilla.

El Málaga sigue respirando a costa del mermado Espanyol. Los de Pellegrini se están apoyando en el gran estado de forma de Rondón, que marcó un doblete, para mantenerse cerca de la salvación. Los pericos pese a la racha siguen en puestos europeos.

El Mallorca sigue manteniéndose en la zona templada de la tabla tras ganar al Zaragoza. Los maños llegaban crecidos tras golear al Valencia, pero tras la expulsión de Doblas y el gol De Guzmán, nada pudieron hacer. Se quedan a un punto del descenso.

Osasuna respira a seis puntos del descenso tras golear al Hércules. Los navarros no solo consiguieron ganar el goalaverage a un rival directo, sino que le dejaron tocado y sin entrenador, ya que Esteban fue cesado. Camuñas abrió la cuenta, y luego le siguieron Nelson, Vadocz y Sola.

También respira un poco el Racing, que se aprovechó de una Real Sociedad que pierde lejos de Anoeta. Los de Marcelino se adelantaron por medio de Kennedy, luego empató Griezmann y después Gio marcó el tanto de la victoria. Para ese tipo de goles salvadores se fichó al jugador mexicano.

El Levante se llevó tres puntos de oro sobre la bocina en Riazor. El partido estaba muy igualado ante el Deportivo, pero un gran lanzamiento de falta en las postrimerias del partido de Rubén dio la victoria a los levantinistas. Ahora ven el descenso a seis puntos, mientras que los gallegos se quedan a dos.

Cuando parecía que el Almería se volvía acercar a los puestos de salvación le llega otro palo. Ese palo fue la derrota frente al Sporting que les ganó por un gol de De las Cuevas. Los de Gijon siguen fuera de la quema cuando Preciado estuvo prácticamente destituido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: