Fichajes y más fichajes


A Villa le ha costado superar a Raúl como máximo goleador de la Selección española, pero lo ha hecho a lo grande ante la República Checa. Primero porque derribo ese mal fario que supuestamente le perseguía anotando dos goles y segundo porque ese doblete remontaba el gol inicial de Plasil. Así España se escapa a seis puntos de los chechos, allanando el camino de cara a la Eurocopa.

GRUPO A

Alemania se paseó ante la débil Kazajistán goleándola por cuatro goles a cero. Destacó Klose con dos tantos, que en la selección es titular por delante de Gomez al contrario que en el Bayern. Los otros dos goles también llegaron desde Munich, marcados por Müller.

Otros resultados del grupo:

Austria 0-2 Bélgica (Witsel (2))

GRUPO B

En el grupo B empezamos con las sorpresas de la jornada. La Rusia de Advocaat no fue capaz de marcar un gol a sus vecinos de Armenia y el partido acabó en empate sin goles. Con este resultado los rusos se quedan segundos de grupo con los mismos puntos que Eslovaquia e Irlanda.

Otros resultados del grupo:

Andorra 0-1 Eslovaquia (Sebo)
Irlanda 2-1 Macedonia (McGeady y Keane – Trickovski)

GRUPO C

En la renovación que está realizando Prandelli en Italia ha entrado un jugador que lleva muchos años en el fútbol de élite. Me refiero a Motta, que en el partido de su debut, marcó su primer tanto para ganar el partido a Eslovenia. Con estos tres puntos, los italianos se marchan a seis puntos de los centroeuropeos.

Otros resultados del grupo:

Serbia 2-1 Irlanda del Norte (Pantelic y Tosic – McAuley)

GRUPO D

Francia jugó a medio gas frente a Luxemburgo y con ello le bastó para ganar. Mexes conseguía el primer gol para derribar la muralla luxemburguesa y Gourcuff marcaba el tanto de la sentencia. Sin duda que Blanc sabe como sacar el mejor rendimiento al centrocampista del Lyon.

Otros resultados del grupo:

Albania 1-0 Bielorrusia (Salihi)
Bosnia Herzegovina 2-1 Rumanía (Ibisevic y Dzeko – Marica)

GRUPO E

Holanda sigue con el rodillo como en las últimas fases de clasificación. Hasta ahora lo ha ganado todo y en la última jornada goleó a domicilio a Hungría. Van der Vaart abrió la cuenta, luego siguió Afellay, después Kuyt y finalizó Van Persie.

GRUPO F

A Grecia ya no la entrena Regghael, pero todavía hoy conserva una gran fortuna. Los hombres de Manuel Santos visitaban a Malta, a la que doblegaron en los minutos de descuento gracias a un gol de Torosidis. Ese tanto además hacia al conjunto heleno primero de grupo gracias al traspiés de Croacia.

Otros resultados del grupo:

Georgia 1-0 Croacia (Kobiashvili)
Israel 2-1 Letonia (Barda y Kayal – Gorkss)

GRUPO G

Inglaterra salió en tromba a por Galés y en quince minutos finiquitó el partido. Ese tiempo es el que tardaron en marcar Lampard, desde el punto de penalti, y Bent. Ahora los ingleses son primeros de grupo, con los mismos puntos que Montenegro.

Otros resultados del grupo:

Bulgaria 0-0 Suiza

GRUPO H

Dinamarca necesitaba ganar a Noruega sino quería descolgarse de la lucha por el primer puesto y pronto se puso manos a la obra con el gol de Rommedahl. Iba a ser la primera victoria fuera de casa, hasta que apareció Huseklepp para empatar el encuentro. De esta manera, los noruegos quedan primeros con tres puntos de ventaja sobre Portugal y Dinamarca.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo:

Chipre 0-0 Islandia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: