Fichajes y más fichajes


España llegó a Lituania para jugar su quinto partido de clasificación y se encontró un campo de tierra (me recordó a los anexos del Adolfo Suárez donde jugaba de pequeño) y tras una pequeña polémica se decidió jugar el partido. Era asombroso como botaba el balón cada vez que el equipo español realizaba su particular tiki-taka, pero los españoles seguían sin renunciar a su juego. Con ello llegó el primer gol de Xavi, pero empataba de nuevo Stankevicius. La igualada no era mala, pero el equipo de Del Bosque quería más y los cambios fueron orientados a ganar el partido. Así llegó el gol en propia meta de Kijanskas tras un centro de Mata, uno de los que había salido de refresco. Luego el jugador del Valencia conseguía el tercer tanto de la sentencia.

Otros resultados del grupo:

República Checa 2-0 Liechtenstein (Baros y Kadlec)

GRUPO A

Después del desastre contra Azerbaiyán, Turquía no podía permitirse más fallos y salió a por todas frente a Austria, rival directo. Empezó dominando el partido y lo demostró con el gol de Arda Turan. Ya con el viento a favor llegaría el segundo tanto marcado por Göhkhan Gönül.

Otros resultados del grupo:

Bélgica 4-1 Azerbaiyán (Vertonghen, Simons, Chadli y Vossen – Abushev)

GRUPO B

En este grupo no hubo partidos.

GRUPO C

Tras 12 tiros a portería y nueve saques de esquina, Eslovenia no fue capaz de deshacer el 0-0 frente a Irlanda del Norte. De esta manera, los eslovenos ven como se les escapa una oportunidad de acercarse a Italia, que ya tiene cinco puntos de ventaja.

Otros resultados del grupo:

Estonia 1-1 Serbia (Vassiljev – Pantelic)

GRUPO D

Rumanía atraviesa una gran crisis tanto en el fútbol de clubes como en el de selecciones. Hasta ahora no había conseguido ganar ningún partido y tuvo que llegar Luxemburgo para hacerlo. Aunque con sorpresa inicial, ya que los luxemburgueses se adelantaron por medio de Gerson. Luego dos goles de Mutu y otro de Zicu dieron la vuelta al marcador.

GRUPO E

Hungría viajaba a Holanda con la rabia de la goleada encajada en la eliminatoria anterior y se llevó otra. El partido empezó con el gol de Van Persie, pero los húngaros se resarcieron y remontaron gracias a Rudolf y Gera. Entonces se activó el mecanismo orange y volvieron a darla vuelta al marcador gracias a Sneijder y Van Nilstelrooy. Los de Egervári seguían sin rendirse y Gera empataba de nuevo. Entonces emergió la figura de Kuyt, que con dos goles cerró el partido.

Otros resultados del grupo:

Suecia 2-1 Moldavia (Lustig y S. Larsson – Suvorov)

GRUPO F

Después de ganar a Croacia la pasada jornada, Georgia llegaba crecida a su enfrentamiento contra Israel. Pero en el Bloomfield Stadium sería donde el equipo caucáisco perdería su primer encuentro de la fase de clasificación. Un solitario gol de Ben Haim 2 bastó para dar los tres puntos a los israelitas.

GRUPO G

En este grupo no hubo partidos.

GRUPO H

En este grupo no hubo partidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: