Fichajes y más fichajes


Guardiola comentó antes del partido contra el Shakhtar que no le gustaba lo que estaba viendo. Los jugadores del Barcelona captaron rápido el mensaje y le dedicaron a su entrenador una goleada que casi asegura el pase a semifinales. El partido empezó con grandes ocasiones para los ucranianos, pero los goles llegaron en el bando culé. Empezó la cuenta Iniesta, le siguió Alves, después Piqué y les interrumpió Rakitskiy, aunque más tarde Keita y Xavi completaron la goleada. El clásico en semifinales está más cerca.

Ver el resumen del partido

El único encuentro de cuartos en el que no hubo goleada fue el que disputaron Chelsea y Manchester United. Se esperaba a un conjunto blue muy mentalizado para batir a los red devils, pero les salió la versión de la Premier. Así, los de Ferguson se pusieron por delante gracias a un tanto de Rooney que les da una pequeña ventaja para el partido de vuelta.

Ver el resumen del partido

Para nada me esperaba un partido tan placentero para el Real Madrid. El conjunto madrileño se adelantó pronto en el marcador gracias al gol de Adebayor y luego se aprovechó de la expulsión de Crouch. En mi opinión, el Tottenham se metieron muy atrás y así les fueron cayendo los goles. Otro de Adebayor, un golazo de Di María y el último de Cristiano, con la colaboración de Gomes, certificaron la goleada blanca. La vuelta debería ser un paseo.

Ver el resumen del partido

Cuando en el primer minuto del partido marcas un gol, difícilmente puedes esperar que luego te van a caer cinco goles. El Inter se puso por delante dos veces por medio de Stankovic y Milito, pero el nuevo Schalke 04 de Rangnick no se dio por vencido. Matip empataba el gol del serbio, Edu el del argentino y luego vinieron los de Raúl, Ranocchia (en propia meta) y de nuevo Edu. Un resultado sorprendente y que dejará marcado a un Inter que venía de ser goleado por el Milan.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: