Fichajes y más fichajes


El Twente salió a morder al Villarreal al principio y le tuvo maniatado durante quince minutos. Hasta que el submarino despertó y empezó a realizar su juego, marcando tres goles antes del descanso por medio de Marchena, Borja Valero y Nilmar. La segunda parte siguió la misma tónica y cayeron otros dos goles más de Rossi y Nilmar. Janko, que minutos antes lesionó a Gonzalo de gravedad, marcó el tanto de la honra al final del encuentro.

Ver el resumen del partido

Idéntico resultado consiguió el Oporto frente al Spartak de Moscú. El equipo de Villas-Boas no quería ser menos que el que será su próximo rival en semifinales y marcó por medio de Falcao, en tres ocasiones, Varela y Maicon. Kombarov acortó distancias para los rusos.

Ver el resumen del partido

Seguimos con goleadas, ya que el Benfica se aprovechó de un temeroso PSV para dejar encarrilada la eliminatoria. La primera parte ya quedó clara con los dos goles de Cardozo y Salvio, pero es que el argentino repitió en la segunda mitad. Después, Labyad acortó distancias dando esperanzas a los holandeses hasta que Saviola anotó el cuarto del partido.

Ver el resumen del partido

El único partido más igualado fue el que enfrentó al Dinamo de Kiev y al Braga. Los ucranianos se adelantaron por medio de Yarmolenko, aunque pocos minutos después empataba Gusev en propia meta. Luego los de Semin sufrieron la expulsión de Shevchenko en diez minutos y se echaron atrás dando por bueno el empate.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: