Fichajes y más fichajes


Parecía que el Dortmund tenía ya atado el título y al final se va a complicar las cosas. Un nuevo empate, esta jornada contra el Hamburgo, ha dejado la ventaja en sólo cinco puntos a falta de sendas jornadas. Y pudo ser peor, porque el conjunto de Oenning se adelantó en el marcador por medio de Van Nistelrooy y luego empataría Blaszczykowski en el descuento.

Ver el resumen del partido

Heynckes se quiere ir del Bayer Leverkusen con un título y va a hacer todo lo posible para adelantar al Dortmund. Esta jornada redujeron la desventaja a cinco puntos tras remontar el gol inicial de Takyi del St. Pauli. Kießling y Bender fueron los encargados de dar la vuelta al marcador.

Ver el resumen del partido

Los dos equipos revelación de la temporada alemana, Hannover 96 y Mainz 05, se enfrentaban este fin de semana, llevándose el triunfo el primero de ellos. Además, gracias a un nuevo tropiezo del Bayern, se ha colocado de nuevo en la tercera posición. Konan marcó el primer tanto de penalti y Pinto resolvió el encuentro.

Ver el resumen del partido

Se sabía que Van Gaal se iría a final de temporada del Bayern, pero tras perder de nuevo la tercera plaza de acceso a Champions la directiva ha decidido cesarle antes. Su verdugo fue el Nuremberg, que tras sacarle un punto a los de Munich todavía ve Europa a dos puntos. Müller marcó el primer tanto del partido y Eigler empató después.

Ver el resumen del partido

A cuatro puntos del quinto puesto esta el Friburgo tras imponerse al Hoffenheim. Los pupilos de Dutt saben que tienen muy difícil entrar en Europa, pero atado el objetivo de no bajar cualquier cosa es posible. Al Hoff se le esta haciendo la liga larga como en temporadas anteriores. Schuster anotó el primer tanto del partido, que fue remontado por Ibisevic y Babel. Luego fueron Cissé y Butscher los que dieran la victoria a su equipo.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Schalke 04 1-0 Wolfsburgo (Jurado)
Borussia M. 5-1 Colonia (Arango, Reus (2), Daems y Nordtveit – Novakovic)
Stuttgart 2-4 Kaiserslautern (Kuzmanovic y Pogrebnyak – Lakic (2), Hoffer y Rivic)
E. Frankfurt 1-1 Werder Bremen (Fenin – Altintop (propia meta))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: