Fichajes y más fichajes


El Milan saltaba al Artemio Franchi del Fiorentina sabiendo que tanto Napoles como Inter habían ganado. Entonces, se pusieron manos a la obra y en una gran primera parte sentenciaron el encuentro con los goles de Seedorf y Pato. Ya en la segunda vieron como Vargas acortaba distancias e Ibrahimovic se iba a la caseta expulsado.

También en una gran primera parte desmontaría el Napoles al Bolonia. Los hombres de Mazzarri siguen de esta manera metiendo presión al Milan para que pierda y así, quitarle el liderato. Mascara fue el encargado de abrir la cuenta y Hamsik de cerrarla.

Después de la semana tan mala que tuvo el Inter, que mejor que ganar al Chievo Verona para volver a llenarse de moral. El rival era propicio para conseguir la victoria y como jugaban el sábado metían presión a Napoles y Milan. Los goles de Cambiasso y Maicon dieron la victoria a los interistas.

El Lazio vuelve a ascender a la cuarta plaza tras ganar a un Parma en apuros y aprovecharse de la derrota del Udinese. Los de Reja tuvieron el control del partido y repartieron los goles en ambas mitades. Hernanes marcaría en la primera y Floccari en la segunda. Los parmesanos se quedan a un punto del descenso.

Después de conseguir remontar hasta los puestos de Liga de Campeones, el Udinese ha entrado en una pequeña pájara. Tras perder la semana pasada con el Lecce, esta lo hacía contra el Roma y perdía una posición con el Lazio. Además, la próxima semana visita al Napoles. Totti desde los once metros marcó el primer gol, luego empató Di Natale y de nuevo el 10 de los romanos marcaba para asegurar los tres puntos.

Otros resultados de la jornada:

Juventus 3-2 Genoa (Rossi (propia puerta), Matri y Toni – Bonucci (propia meta) y Floro Flores)
Palermo 2-2 Cesena (Kurtic y Pinilla – Parolo y Giaccherini)
Cagliari 1-1 Brescia (Cossu – Caracciolo)
Bari 1-1 Catania (Gazzi – Maxi López)
Sampdoria 1-2 Lecce (Maccarone – Di Michele y Olivera)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: