Fichajes y más fichajes


El Almería consiguió aguantar al Barcelona hasta el minuto 50, donde Corona hizo el gol almeriense. Luego se despertó la bestia y no tuvo compasión. En apenas tres minutos empató Messi, luego marcó Thiago y de nuevo apuntilló la superestrella argentina. Ahora toca viajar a Donetsk pensando en el clásico.

Mourinho reservó a varios de sus titulares frente al Athletic y la jugada le salió bien. Sobre todo para un Kaka que volvió a ser titular y que marcó dos goles de penalti, algo que motivará al brasileño. El otro tanto del Real Madrid lo marcó Cristiano en una gran jugada.

El Valencia pasó por encima de un Villarreal que quizás tenía la cabeza en otro lugar. Los valencianos controlaron todo el partido y consiguieron la manita gracias a dos goles de Soldado, otros dos de Mata y uno de Banega. Así, los de Emery cogen ventaja en la lucha por la tercera posición.

El Sevilla consiguió subir al quinto puesto en un partido bastante malo frente al Mallorca. Los baleares estuvieron siempre por delante en el marcador, primero con un tanto de Ienaga y después con otro de De Guzmán. Negredo empató el del japonés desde el punto de penalti y Rakitic el del canadiense tras un error garrafal de Aouate.

Después de perder contra el Real Madrid, el Atlético ha encadenado dos victorias serias que le han colocado en puestos europeos. Esta semana ganó fácil a la Real Sociedad y parece que el billete europeo empieza a estar más cercano. Filipe consiguió su primer gol de colchonero y el primero también del partido, y después marcaron Mario Suárez y Agüero. La Real tiene que despertar sino quiere verse en problemas al final de liga.

Ver el resumen del partido

Estoy viendo en la prensa muchos halagos a Djukic, pero el Hércules todavía sigue en puestos de descenso. Frente al Espanyol llevó la iniciativa, pero no fue capaz de conseguir meterle un gol. Los pericos dieron por bueno el empate a cero, pese que con él perdían el puesto europeo.

Ver el resumen del partido

El Racing tenía la victoria al alcance de su mano tras conseguir adelantarse al Levante con un gol de Nano en propia puerta. Pero el equipo de Marcelino se fue atrincherando alrededor de la portería de Toño y al final vio como Jordá empataba el encuentro. Un punto que aleja a ambos un poquito del descenso.

Ver el resumen del partido

El Sporting consiguió otra victoria importantísima ante Osasuna y ya se coloca a ocho puntos de la salvación. Los de Preciado aprovecharon un regalo de Lolo, para que Barral marcara el gol de los tres puntos. Los pamplonicas se quedan a cinco del pozo.

Ver el resumen del partido

Cada vez veo menos opciones al Málaga de Pellegrini de salvarse. Ante el Deportivo vio como Laure se marchaba a la caseta antes del descanso, pero ni contra diez pudo conseguir un tanto que les diera los tres puntos. Los gallegos dieron por bueno el empate y mantienen su colchón de cinco puntos sobre el descenso.

Ver el resumen del partido

En medio de la polémica por la denuncia del Getafe al Zaragoza se disputó el partido del lunes. Uche no marcó ningún gol, pero colaboró en el segundo de Bertolo que sentenciaba al equipo azulón. Antes había marcado Ponzio y después Casquero recortó distancias. Míchel puede estar ya sentenciado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: