Fichajes y más fichajes


El entorno del Tottenham comentó que ante el Madrid iban a salir a por el partido, pero las palabras se debieron quedar en la caseta. Los Spurs inquietaron un poco la portería de Casillas en la primera parte y en la segunda tras el gol de Cristiano (vaya regalo de Gomes) se dejaron dominar por los madrileños. Ahora ya está todo listo para el clásico.

Ver el resumen del partido

Los jugadores que superan los 32 años, aproximadamente, necesitan jugar casi todos los partidos para mantener mejor la forma. Raúl se fue al Schalke 04 para encontrar esa regularidad y partido a partido sigue demostrando su clase. Ante el Inter consiguió el primer gol del partido y dio la asistencia a Höwedes para el segundo. Los italianos marcaron por medio de Motta, pero no dieron impresión de poder remontar la eliminatoria en ningún momento.

Ver el resumen del partido

El Barcelona se tomó muy en serio el partido de vuelta en Donetsk y no dejó lugar a una posible remontada. El Shakhtar volvió salir al campo dominando, pero como en la ida no marcó ningún gol o los paró todos Valdés. Luego Messi, que nunca descansa, conseguía el tanto que mataba el partido. Buena imagen la mostrada el conjunto ucraniano en la eliminatoria, pero insuficiente para doblegar al Barça.

Ver el resumen del partido

El Chelsea tenía que cambiar su actitud de los últimos partidos si quería superar al Manchester United y en los primeros minutos si lo hizo. Justo hasta que llegó el gol de Chicharito que casi dejaba sentenciada la eliminatoria. Ya en la segunda parte, Drogba empataba, pero en menos de 60 segundos, Park conseguía el tanto de la victoria para los de Ferguson. Los blues ya no tienen ningún título a tiro y ya pueden empezar a planificar la próxima temporada.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: