Fichajes y más fichajes


Tras el varapalo sufrido en liga ante el Valencia, el Villarreal tenía que recuperarse eliminando al Twente. Los holandeses sabían que lo tenían difícil para pasar pero intentaron dar una alegría a su parroquia y por ello empezaron adelantándose en el marcador por medio de Bajrami. Luego el submarino activó la maquinaria y remontó gracias a dos penaltis transformados por Rossi y Rubén, y un tercer tanto de Cani. Ahora a por el Oporto.

Ver el resumen del partido

El Oporto no quiso dar ninguna posibilidad al Spartak de Moscú y lo volvió a golear en el partido de vuelta. Cuando el equipo ruso marcaba su primer gol por medio de Dzyuba, los portugueses ya habían marcado tres: Hulk, Rodríguez y Guarín. Después siguió la borrachera goleadora. Falcao hizo el cuarto, Ari acortó distancias y Micael cerró la cuenta.

Ver el resumen del partido

Tres goles eran los que necesitaba el PSV para eliminar al Benfica y en apenas veinticinco minutos los holandeses consiguieron dos por medio de Dzsudzsák y Lens. Pero justo antes de llegar al descanso, Luisao conseguía el tanto de la tranquilidad portuguesa. Ya en la segunda mitad, Cardozo anotaba el segundo gol para las aguilas que mataba la eliminatoria.

Ver el resumen del partido

Si en el partido de ida entre Dinamo de Kiev y Braga la expulsión de Shevchenko condicionó al equipo ucraniano en la vuelta pasó en el bando contrario. Paulo Cesar veía la roja en el minuto 35 y le pudo costar caro al equipo portugués. Los bueno es que los de Semin no supieron encontrar los huecos en la defensa de Domingos y el cero a cero clasificó a los del Sporting.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: