Fichajes y más fichajes


Después de ver como su ventaja bajaba hasta los cinco puntos, el Dortmund vuelve a respirar tras ganar al Friburgo y aprovecharse del tropiezo del Leverkusen. El conjunto de Klopp dominó por completo al de Dutt y los goles fueron cayendo por su propio peso. El primero lo marcó Götze, el segundo Lewandowski y el tercero Grosskreutz. La liga vuelve a estar cerca.

Ver el resumen del partido

Primer partido del sustituto de Van Gaal en el banquillo, Jonker, y primera goleada. Aunque lo hizo frente al Bayer Leverkusen de Heynckes, que será el próximo entrenador del Bayern. ¿Se dejaron ganar? Nunca lo sabremos, pero destaca el pobre rendimiento del equipo de las aspirinas, que todavía lucha por el campeonato. El partido empezó muy de cara para los de Munich gracias a gol en propia meta de Rolfes y que se reafirmó con el hat-trick de Mario Gomez antes del descanso. Luego en la segunda parte, Derdiyok acortó distancias y Ribery cerró el marcador.

Ver el resumen del partido

Al Hannover 96 le volvió a arrebatar el tercer puesto el Bayern. Los de Slomka no pudieron hacer ningún tanto al Hamburgo y el partido acabó como empezó, con empate a cero. A los de Oenning también les hubiera venido bien la victoria para acercarse al quinto puesto.

Ver el resumen del partido

El Mainz 05 había encadenado cuatro partidos sin ganar, que le habían alejado de la lucha por el tercer puesto. Pero la racha se truncó ganando al Borussia a falta de tres minutos para el final del partido. El héroe de la grada del Am Bruchweg fue Schürrle, que con su gol mantiene intactas las opciones de su equipo para viajar por Europa la próxima temporada. El Monchengladbach cada vez ve más cerca el descenso.

Ver el resumen del partido

A dos puntos del Mainz 05, se coloca el Nuremberg tras ganar en su vista al Kaiserslautern. Los de Hecking quieren ir a Europa también y doblegaron a los de Kurz gracias a los tantos de Eigler y Mak. El fin de semana que viene se enfrentarán Mainz 05 y Nuremberg.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Hoffenheim 1-0 E. Frankfurt (Firmino)
Werder Bremen 1-1 Schalke 04 (Wagner – Edu)
Colonia 1-3 Stuttgart (Novakovic – Träsch, Harnik y Kuzmanovic)
Wolfsburgo 2-2 St. Pauli (Mandzukic y Polak – Naki y Lehmann)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: