Fichajes y más fichajes


Se que quedan muchas jornadas, pero ésta ha podido ser la definitiva para que el Milan se lleve el título. Los de Allegri no tuvieron problemas para ganar a una Sampdoria que va directa a segunda y ya ven al Nápoles a seis puntos y al Inter a ocho. Seedorf consiguió el primer tanto del partido y refuerza su gran estado de forma en este final de temporada. Luego marcarían Cassano, desde los once metros, y Robinho.

Después de encadenar dos derrotas consecutivas, parecía que el Udinese habia perdido fuerza, pero que mejor que ganar al Napoles en San Paolo para llenarse de moral. Un partido que se decidió en la segunda parte, donde marcaron Inler y Denis, fue expulsado Domizzi y Mascara recortó distancias en el descuento.

Ahora es fácil escribirlo, pero Leonardo está demostrando que no es mucho mejor que Benítez. Tras un buen inicio, el equipo vuelve a caer y como se despiste un poco le pueden pasar tanto Lazio como Udinese. Su último tropiezo fue frente al Parma, que gana tres puntos de oro en su lucha por la salvación. Giovinco y Amauri fueron los goleadores ante el Inter.

Por si acaso el Udinese ganaba al Napoles, el Lazio hizo los deberes goleando al Catania. Hernanes consiguió el primer tanto del partido, que sería empatado por Schelotto. Luego Mauri volvió a poner por delante a los laciales, Floccari anotó el tercero y Zárate cerró la cuenta.

El último puesto europeo en Italia va a ser un duelo entre Roma y Juventus. Los romanos perdieron frente al Palermo y dieron la posibilidad a la los turineses de pasarlos, pero empataron con la Fiorentina y desaprovecharon la ocasión. Totti y Vucinic marcaron para los de Montella y Pinilla y Abel Hérnandez, en dos ocasiones, para los de Rossi.

Otros resultados de la jornada:

Fiorentina 0-0 Juventus
Lecce 3-3 Cagliari (Mesbah, Fabiano y Corvia – Acquafresca (2) y Conti)
Genoa 3-0 Brescia (Rafinha, Berardi (propia meta) y Antonelli)
Chievo Verona 2-0 Bolonia (Constant y Marcolini)
Cesena 1-0 Bari (Bogdani)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: