Fichajes y más fichajes


Después de conseguir una gran ventaja en las jornadas anteriores, el Dortmund quiere seguir dando emoción al final del campeonato y volvió a perder. Este vez en casa del Borussia Moenchengladbach, que gracias a un gol de Idrissou se lleva los tres puntos y abandona el farolillo rojo. Por tanto, el equipo de Klopp sólo tiene cinco de ventaja sobre el Leverkusen a falta de tres jornadas.

Ver el resumen del partido

Pese a la goleada sufrida la pasada jornada frente al Bayern, el Leverkusen se levantó y vuelve a apretar al Dortmund. Los de las aspirinas tuvieron que remontar el gol inicial de Sigurdsson para el Hoffenheim y lo hicieron gracias a los tantos de Kadlec y Vidal. El campeonato sigue estando difícil, pero más cerca.

Ver el resumen del partido

Otra vez vuelve a ascender el Hannover 96 al tercer puesto tras ganar al Friburgo y aprovecharse de un nuevo tropiezo del Bayern. Los pupilos de Slomka dominaron por completo el partido, dejándolo sentenciado con los goles de Abdellaoue, Schlaudraff y Rausch. Ya al final con el equipo relajado, marcó Rosenthal para los de Dutt.

Ver el resumen del partido

La llegada Jonker al banquillo había traído aires nuevos al Bayern, que goleó en su estreno. Y todo se vino abajo cuando casi pierden en el Commerzbank-Arena del Frankfurt. Rode había adelantado a los locales al principio de la segunda parte y no fue hasta falta de un minuto del final, cuando Mario Gomez desde el punto de penalti consiguió la igualada. Otra vez que el equipo de Munich a espensas del Hannover 96.

Ver el resumen del partido

El duelo por la última plaza europea entre Nuremberg y Mainz 05, terminó con el mismo resultado que empezó, empate a cero. Un resultado que favorece a los de Tuchel, ya que conservan su privilegiado puesto. Aunque, los de Hecking siguen a dos puntos acechándolos.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Stuttgart 3-0 Hamburgo (Cacau (2) y Gentner)
Schalke 04 0-1 Kaiserslautern (Lakic)
St. Pauli 1-3 Werder Bremen (Bartels – Thorandt (propia meta) y Pizarro (2))
Wolfsburgo 4-1 Colonia (Mandzukic (2) y Dejagah (2) – Freis)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: