Fichajes y más fichajes


Al Milan le están dejando en bandeja de plata el campeonato tanto Inter como Napoles. Los hombres de Allegri sólo tienen que ganar sus partidos y esperar que sus perseguidores pinchen. En la última jornada ganaron por la mínima al Brescia gracias a un gol de Robinho y ya tiene ocho puntos de ventaja sobre sus vecinos interistas.

El Inter pasó ante el Lazio una prueba de oro para hacerse con el segundo puesto. Los de Milan vieron como era expulsado Júlio César tras cometer un penalti sobre Zárate, que luego marcaría desde los once metros. Ante la adversidad, se crecieron y llegaron los goles de Sneijder y Etoo que daban la vuelta al marcador. Luego Mauri fue expulsado para acabar ambos equipos con diez jugadores.

El Palermo quiere luchar por los puestos europeos hasta el final del campeonato. En las últimas jornadas ha ganado a la Roma, empatado con el Milan y en la última, se impuso al Napoles. Además, teniendo en cuenta que el equipo napolitano se adelantó en el marcador en el minuto dos gracias a Cavani. Luego los goles de Balzaretti y Bovo dejaron los tres puntos en el Renzo Barbera.

Otro matagigantes de las últimas jornadas es el Parma, que tras ganar la pasada jornada al Inter, repetía ésta ante el Udinese. Un doblete de Amauri bastó para doblegar al equipo de Udine, aunque el descenso sigue estando a tres puntos. Los de Guidolin perdieron la oportunidad de adelantar al Lazio y se acerca la Roma.

Un tempranero gol de Perrotta bastó a la Roma para imponerse al Chievo Verona. Los de Montella ya ven a cuatro puntos la champions y además le colocaron otros dos a la Juventus, que empató con el Catania. Los romanos visitan la próxima jornada al Bari, equipo ya descendido a segunda división, por lo que podrán seguir metiendo presión a Lazio y Udinese.

Otros resultados de la jornada:

Juventus 2-2 Catania (Del Piero (2) – Gómez y Lodi)
Cagliari 1-2 Fiorentina (Cossu – Cerci (2))
Genoa 4-2 Lecce (Floro Flores (2) y Palacio (2) – Di Michele (2))
Bolonia 0-2 Cesena (Giaccherini y Malonga)
Bari 0-1 Sampdoria (Pozzi)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: