Fichajes y más fichajes


Tras el chasco de perder la final de Copa, el Barcelona volvió a las andadas y ganó a Osasuna en un partido más igualado de lo esperado. El primer gol del partido lo marcó Villa, que rompía una racha de doce sin anotar. Luego Messi, que salió del banquillo, sentenció el encuentro.

Ver el resumen del partido

Mourinho aprovechó el partido contra el Valencia para sacar a jugadores que últimamente no habían jugado mucho y estos se lo agradecieron con una goleada. Benzema hizo el primer gol del encuentro y luego marcaría Higuaín un hat-trick y Kaka un doblete. Emery salió muy cabreado con sus jugadores pese a acortar distancias por medio de Soldado, Jonas y Jordi Alba.

Ver el resumen del partido

El Sevilla salió a por todas ante el Villarreal sabiendo que sus rivales por la Europa League, Athletic y Atlético, habían ganado sus partidos. Fruto de ese empuje fueron los dos goles en los primeros quince minutos de Rakitic y Negredo. Luego Marchena acortó distancias, pero Romaric ponía de nuevo tierra de por medio para los suyos. Antes de acabar el partido todavía Rossi anotaría para el submarino.

Ver el resumen del partido

Aprovechando el tropiezo del Villarreal, el Athletic se ha colocado a seis puntos tras conseguir una trabajada victoria en el derbi vasco. Parecía que el partido iba a ser fácil con los tantos iniciales de Muniain y Toquero, pero los donostiarras apretaron y Javi Martínez les regaló un gol en propia meta. Luego Raúl evitó el empate para la Real Sociedad.

Ver el resumen del partido

Ahora si que se puede decir que el Atlético va en serio a por la Europa Liga. El conjunto colchonero goleó al Levante, que hacía mucho tiempo que no se veía tan desbordado. La primera parte acabó igualada gracias a los goles de Elías y Caicedo. Ya en la segunda, Agüero con dos tantos y otro en propia meta de Munúa hicieron el resto.

Ver el resumen del partido

El Espanyol se ha despedido de jugar en Europa tras perder en su visita al Molinón. Los jugadores del Sporting tenían muchas ganas de dedicarle una victoria a su entrenador y lo hicieron gracias a un solitario gol de Novo. Con 41 puntos, los asturianos tienen la permanencia casi atada.

Ver el resumen del partido

Otro que parece tener la salvación asegurada es el Mallorca, que ha navegado toda la temporada en aguas tranquilas. Este fin de semana ganó a un Getafe algo distraido con la comprar del fondo de Dubai. Los goleadores del partido fueron Nunes e Ienaga.

Ver el resumen del partido

Que nadie de por muerto al Hércules porque todavía está muy vivo. El conjunto alicantino ganó al Deportivo gracias a un gol de Tiago Gomes y se queda a tres puntos de la salvación. El Rico Pérez deberá ser un fortín de aquí a final de temporada para conseguir el objetivo.

Ver el resumen del partido

El Zaragoza escapa del descenso a costa de un Almería cada vez más alicaído. La llegada de Olabe no ha espabilado al equipo rojiblanco y la salvación ya se aleja a diez puntos. El gol del partido fue un golpe de suerte para los maños. Gabi tiró a portería y el balón, después de dar en el palo y en la espada de Diego Alves, entró en la portería.

Quien parece coger más aire es el Málaga que ganó al Racing en El Sardinero. En apenas cinco minutos, el conjunto malaguista arolló al cántabro con los goles de Baptista y Sebas Fernández. Luego Rosenberg acortó distancias, pero su equipo no pudo empatar.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: