Fichajes y más fichajes


A falta de dos jornadas para el final del campeonato, el Borussia Dortmund consiguió el alirón. El conjunto amarillo ganó al Nuremberg y se aprovechó de la derrota del Leverkusen en Colonia. El equipo de Klopp ha dominado con tiranía sobre sus rivales y dan a su entrenador su primer título de liga y el séptimo de la historia del equipo. Los hombres que hicieron posible la celebración en el Signal Iduna Park fueron los goleadores Barrios y Lewandowski.

Ver el resumen del partido

La lucha por eludir el descenso, está haciendo que los equipos de abajo den el 110% en los últimos partidos de liga. Así, el Colonia fue capaz de ganarle al Bayer Leverkusen, que luchaba por el título, para alejarse a cuatro puntos de los puestos de cola. Novakovic, que siempre rinde ante los grandes, marcó los dos tantos del partido. A los de la aspirina les queda asegurar la segunda plaza, que conseguirán si ganan uno de los dos partidos que les quedan.

Ver el resumen del partido

El Bayern Munich vuelve a ascender a la tercera plaza y veremos si ésta ya es la definitiva para el conjunto de Jonker. Esta jornada golearon a un Schalke 04, que hace tiempo se ha dejado ir en la competición liguera. Robben marcó el primer gol, que fue empatado por su compañero Badstuber en propia meta. Luego marcarían Müller, en dos ocasiones, y Mario Gomez.

Ver el resumen del partido

Los mismo que escribía para el Colonia, se puede decir del Borussia Monchengladbach, que ganó a un aspirante a la Liga de Campeones como el Hannover 96. Los hombres de Slomka parecen sentir la presión del Bayern cuando le adelantan en la clasificación y fallan. Reus marcó el único gol del partido, que deja a los de Favre a tres puntos de la salvación.

Ver el resumen del partido

Si gana uno de los dos partidos que le quedan al Mainz 05, habrá sacado su billete para jugar el próximo año la Europa League. El conjunto de Tuchel ganó cómodamente a un Eintracht que cae a los puestos de descenso. Ivanschitz marcó el primer tanto del partido y luego Soto logró un doblete.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Hamburgo 0-2 Friburgo (Cissé (2))
Hoffeheim 1-2 Stuttgart (Mlapa – Cacau y Kuzmanovic)
Kaiserslautern 2-0 St. Pauli (Tiffert y Abel)
Werder Bremen 0-1 Wolfsburgo (Riether)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: