Fichajes y más fichajes


El Milan tendrá que esperar una semana más para poder celebrar el campeonato. El conjunto de Allegri hizo los deberes ganando al Bolonia, pero el Inter no falló. Si la próxima jornada ganan al Roma serán ya matemáticamente campeones. El único gol del partido lo marcó Flamini.

Se acababa el partido en el Dino Manuzzi y el Cesena conseguía una victoria muy importante ante el Inter gracias a un gol de Budan. Entonces apareció Pazzini y con dos tantos remontó el partido sobre la bocina. Esto hacía que se aplazara el alirón del Milan y que el equipo local se quede a dos puntos del descenso.

El Napoles ya no puede ser campeón, pero la victoria ante el Genoa la asegura prácticamente una de las plazas de Liga de Campeones que evitan la previa. El conjunto de Mazzarri no pudo batir al de Ballardini hasta falta de siete minutos, cuando marcó Hamsik el tanto ganador.

El Lazio perdió una gran oportunidad para escaparse del Udinese al perder contra la Juventus. Una derrota que además acerca a la Roma a un punto y a su rival de esta jornada a cuatro. El partido estuvo muy igualado hasta que en los minutos finales fue expulsado el lacial Ledesma, circustancia que aprovechó el equipo bianconero para conseguir el gol a través de Pepe.

El Udinese parece haber gastado todas sus fuerzas en la remontada y ahora lo está pagando en el final de temporada. Ante la Fiorentina se vio superado en todo momento y acabó goleado. Vargas, D’Agostino, en dos ocasiones, y Cerci, con otro doblete, marcaron para los de Florencia, mientras que Pinzi y Asamoah lo hacian para los de Udine.

Otros resultados de la jornada:

Bari 2-3 Roma (Bentivoglio y Huseklepp – Totti (2) y Rosi)
Parma 3-1 Palermo (Dzemaili, Modesto y Candreva – Pastore)
Catania 2-0 Cagliari (Silvestre y Bergessio)
Chievo Verona 1-0 Lecce (Rigoni)
Sampdoria 3-3 Brescia (Pozzi, Tissone y Mannini – Éder y Caracciolo (2))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: