Fichajes y más fichajes


El Barcelona saltó a Anoeta sabiendo que el Real Madrid había perdido frente al Zaragoza y se dejó ir. Se adelantó en el marcador por medio de Thiago, pero luego casi no opuso resistencia ante la avalancha donostiarra de la segunda parte. Así, llegó el empate de Ifrán y el gol de la victoria de Xavi Prieto. Con estos tres puntos, la Real Sociedad se queda a cuatro puntos del descenso.

El Zaragoza se aprovechó de un Real Madrid dolido por su derrota en la Champions y se llevó tres puntos de oro del Bernabeú. Lafita y Gabi pusieron por delante a los maños, tantos que hicieron despertar al conjunto madrileño, que acortaba distancias por medio de Sergio Ramos. Pero en plena remontada, Lafita volvió a marcar, tanto que a la postre sería definitivo. El conjunto merengue siguió insistiendo pese al tercer gol y volvió a marcar por medio de Benzema.

Otro de los equipos de abajo que ganó a costa de los grandes fue el Osasuna. El equipo rojillo consiguió tres puntos frente al Valencia que le sacan de los puestos de descenso (baja el Getafe a ellos) gracias a un tanto de Cejudo, el hombre que llegó en invieron para sustituir a Juanfran. El conjunto valenciano no se recupera de la goleada del Madrid y ya ve al Villarreal a tres puntos.

Míchel, que fue capaz de salvar al Getafe hace dos temporadas, no esta sabiendo evitar la caída libre de su equipo y los azulones ya forman parte del descenso tras perder contra el Villarreal. El conjunto azulón se adelantó en el marcador por medio de Pedro Ríos, pero no pudo evitar después los goles de Cani y Rossi. Los amarillos, por su parte, mantienen a sus perseguidores lejos.

Agüero se ha puesto como objetivo meter a su Atlético en Europa y con sus goles lo está consiguiendo. Frente al Deportivo marcó el tanto de la victoria a falta de diez minutos para el final y su equipo asciende momentáneamente al quinto puesto. Los gallegos se quedan a un punto del descenso.

A la estela del Atlético se encuentra el Sevilla, que ganó al Almería gracias a un gol de Renato. Los almerienses tienen ya casi imposible la permanencia después de este resultado, ya que tienen que ganar todos sus partidos y que Deportivo, Getafe o Hércules no lo hagan.

El Espanyol se engancha de nuevo a lucha por la Europa League tras conseguir una trabajada victoria frente al Athletic. Los pericos se adelantaron en la primera parte por mediación de Osvaldo, seguido por ojeadores del Tottenham en la grada, y antes del descanso empató Susaeta. Ya en la segunda mitad, el uruguayo Iván Alonso consiguió el tanto de la victoria.

Levante y Sporting han sufrido mucho a lo largo del campeonato y por eso no quisieron hacerse daño este fin de semana. El partido entre ellos acabó con un empate a cero que valía a ambos y que fue muy recriminado por la granda del Ciudad de Valencia.

Ver el resumen del partido

Cuatro jornadas después, el Racing volvió a encontrarse con la victoria frente al Mallorca. Así, el conjunto santanderino escapa a tres puntos del Getafe colocando a varios equipos entre medias. Los goles tuvieron acento sueco, el primero lo marcó Rosenberg y el segundo Kennedy.

Ver el resumen del partido

Valdéz adelantó a los tres minutos de juego al Hércules en la Rosaleda. La cosa empezaba bien para los herculinos hasta que dos minutos después apareció el superhéroe del Málaga, Baptista, para empatar el encuentro. Entonces, el dominio pasó al equipo local que logró los tantos del triunfo con goles de Rondón y otro del brasileño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: