Fichajes y más fichajes


El Milan se proclamó campeón del Scudetto tras empatar sin goles con la Roma. De esta manera, Allegri consigue el título en su primer año en el cargo, sumando el décimo octavo para el conjunto de Berlusconi. Además, el punto hace que los romanos asciendan al quinto puesto.

Y el segundo puesto parece haber quedado más claro tras esta jornada. El Inter ganó a la Fiorentina y tras el tropiezo del Nápoles, se ha distanciado a cuatro puntos. Por lo tanto, sólo tendrá que ganar uno de los dos partidos que quedan para quedar detrás de sus vecinos. Pazzini, Cambiasso y Coutinho marcaron para los interistas y Gilardino para los violas.

El Nápoles no pudo ganar en Stadio Via del Mare de Lecce y casi tiene ya perdido el segundo puesto. El conjunto de De Canio se adelantó en el marcador por medio de Corvia, que minutos después sería expulsado. Jugando contra diez, los napolitanos consiguieron empatar por medio de Mascara, pero Cavani vio también la tarjeta roja. Justo cuando el partido estaba acabando, Chevantón consiguió un tanto que puede valer la salvación.

En el duelo por la cuarta plaza, el Udinese ganó al Lazio y toma una ventaja de dos puntos. Los de Udine ejercieron de locales y se adelantaron gracias a un doblete de Di Natale. Luego Angella fue expulsado y los laciales se volcaron sobre la portería de Handanovic. Kozac acortó distancias, pero no fue suficiente para empatar el encuentro.

Tras los pinchazos de Lazio y Roma, el Juventus perdió una gran oportunidad de acercarse a Europa tras empatar con el Chievo Verona. Encima, el equipo turinés se había adelantado por medio de Del Piero y Matri, pero fue remontado por Uribe y Sardo. Los veroneses consiguieron matemáticamente la permanencia.

Otros resultados de la jornada:

Palermo 2-1 Bari (Miccoli y Bovo – Bentivoglio)
Genoa 2-1 Sampdoria (Floro Flores y Boselli – Pozzi)
Cagliari 0-2 Cesena (Jiménez y Malonga)
Brescia 1-2 Catania (Diamanti – Silvestre y Bergessio)
Bolonia 0-0 Parma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: