Fichajes y más fichajes


El Manchester United dio un paso de gigante para hacerse con el título tras ganar al Chelsea en Old Trafford. El partido empezó sobre ruedas para los locales ya que Chicharito anotó el primer gol cuando apenas habían transcurrido unos segundos. Veinte minutos después, Vidic marcaba el segundo que a la postre sería definitivo, ya que el conjunto blue sólo pudo acortar distancias por medio de Lampard. Con un empate frente al Blackburn bastaría para ser campeones.

Ver el resumen del partido

Ante una posible derrota del Manchester United, el Arsenal tenía que haber ganado al Stoke City para seguir con opciones de ganar la liga, pero no lo hizo. Jones, Pennant y Walters dieron la victoria a los de Pulis, mientras que Van Persie marcó el de la honra gunner.

Ver el resumen del partido

El Manchester City ganaba tranquilamente al Everton en una gran primera parte donde se había adelantado por medio de Yayá Touré. Pero en la segunda todo cambió y los de Liverpool consiguieron dar la vuelta al marcador. Distin empató el encuentro y Osman consiguió el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

Maxi Rodríguez llegó en el ocaso de su carrera al Liverpool, pero en las últimas jornadas está siendo una pieza importante para la remontada del conjunto red. Frente al Fulham consiguió un hat-trick, que junto con los goles de Kuyt y Suárez sirvieron para llevarse la victoria. Los londinenses también marcarían por medio de Dembelé y Sidwell.

Ver el resumen del partido

El Tottenham no pudo ganar al Blackpool y pierde el quinto puesto con el Liverpool. El conjunto de Holloway llegaba en puestos de descenso y con la necesidad imperiosa de ganar, y se adelantó por medio de Adam. Pero a falta de un minuto, Defoe conseguía el tanto del empate final.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Bolton 1-2 Sunderland (Klasnic – Zenden y Knight)
Newcastle 2-1 Birmingham (Ameobi y Taylor – Bowyer)
Wolverhampton 3-1 West Brom (Fletcher (2) y Guédioura – Odemwingie)
Aston Villa 1-1 Wigan (Young – N’Zogbia)
West Ham 1-1 Blackburn (Hitzlsperger y Roberts)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: