Fichajes y más fichajes


Al igual que el Manchester United, el Barcelona ya casi toca con las manos el título de liga. El conjunto culé está a punto de conseguirlo tras ganar el derbi al Espanyol. Los goles de Iniesta y Piqué sirvieron para doblegar a sus vecinos barceloneses. Los bueno para los pericos es que también perdieron Atlético y Sevilla.

El Real Madrid volvió a sacar toda su artillería cuando algunos ya creían que estaban de vacaciones. Y lo hizo con una goleada un Sevilla que ve como vuelve a caer al séptimo puesto, aunque a la misma distancia del Espanyol. Negredo marcó los dos goles sevillistas, mientras que Cristiano (4), Ramos y Kaká hicieron los madridistas.

El Valencia ha dejado casi asegurada la tercera plaza tras ganar a la Real Sociedad. Un derrota que además, deja al conjunto donostiarra a dos puntos del descenso. Soldado marcó el primer gol del partido, luego Jonás y el último fue de nuevo del nueve valencianista.

Después del esfuerzo para doblegar al Oporto, al Villarreal se le vio muy cansando en Mallorca. Al final sacaron un empate a cero que le vale a los dos equipos. Los bermellones tienen casi asegurada la permanencia y los amarillos la cuarta plaza.

Ver el resumen del partido

San Mamés era feliz viendo a su Athletic ganando por tres goles (Toquero, David López y Llorente) al Levante y escalando al quinto puesto. Pero el conjunto levantino demostró que no iba de vacaciones y se puso manos a la obra. Los tantos de Stuani y Nano acortaron distancias y en los minutos finales tuvieron encerrados a los leones. Al final no se movió el marcador para alegría de la parroquia local.

Ver el resumen del partido

Todos en el Atlético tenían puestas las miras en el cuarto puesto y se olvidaron del Málaga. El conjunto de Pellegrini llegaba en racha al Calderón y se llevó los tres puntos con facilidad. Rondón marco el primer tanto del partido, el segundo lo hizo Baptista y el tercero Maresca. Aún así, los malagueños siguen viendo el descenso a tres puntos.

Adrían volvía al once titular del Deportivo tras estar unas jornadas castigado por Lotina y el delantero le respondió con dos tantos que bien hubieran podido dar la victoria a su equipo. Pero el Sporting no tiene todavía asegurada la permanencia y empató con goles de Ayoze y Barral.

El Hércules podría ser equipo de segunda división la próxima jornada si no gana. El conjunto herculino se vio superado por el Racing y depende de terceros para conseguir el objetivo. Sendoa y Gomes marcaron para los alicantinos y Gio, en dos ocasiones, y Henrique para los santanderinos. Los de Marcelino se quedan a cuatro del descenso.

Osasuna empezaba el partido contra el Zaragoza en puestos de descenso y encima veía como el conjunto maño se iba con ventaja al descanso gracias a un gol de Lafita. Pero, la segunda parte fue distinta y el conjunto navarro consiguió una remontada de oro. Camuñas, Sergio y Kike Sola sembraron de esperanza al equipo rojillo.

Ver el resumen del partido

El Almería se despidió de la primera división perdiendo frente al Getafe, tras cuatro años en la élite. El conjunto almeriense no ha podido salir del pozo ni con tres entrenadores diferentes, ni con la alegría de haber llegado a las semifinales de copa. Los azulones, por su parte, se toman un respiro gracias a los goles de Colunga y Pedro Ríos.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: