Fichajes y más fichajes


El Eintracht necesitaba ganar a los campeones de Dortmund y esperar los resultados de Wolfsburgo y Borussia para quedarse en primera. De esta manera, se adelantarían en el marcador por medio de Rode. El objetivo estaba conseguido, pero los amarillos, que seguían jugando con los titulares, fueron a por el partido. Así, Barrios empataba de nuevo y Russ, en propia meta, y otra vez el paraguayo-argentino daban la vuelta al marcador. Este resultado condenaba a los de Frankfurt a la segunda división después de seis temporadas en la élite.

Ver el resumen del partido

Muchos apuntaban que el Bayer Leverkusen se podía dejar adelantar por el Bayern (por el trasvase de banquillos de Heynckes), pero el equipo auyentó las dudas ganando al Friburgo. Un solitario gol de Balitsch sirvió para asegurarse la segunda plaza y jugar en la próxima edición de la máxima competición continental sin pasar por la fase previa.

Ver el resumen del partido

Ya nada impedirá que el Bayern juegue los play-off de entrada a la fase de grupos de la Champions. El equipo de Munich remontó el gol inicial de Okazaki del Stuttgart, con los tantos de Mario Gomez y de Schweinsteiger. Pero, como el Leverkusen no falló, se quedaron en la tercera plaza.

Ver el resumen del partido

El Hannover 96 no quería perder el cuarto puesto y para ello tenía que ganar a un Nuremberg que ya nada se jugaba. El tema es que los de Hecking se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Wießmeier. Entonces los jugadores de Slomka buscaron la remontada y la encontraron gracias a los goles de Haggui, Rausch y Konan.

Ver el resumen del partido

Y para terminar otra remontada. El Mainz 05 quería aprovecharse de los últimos tropiezo del Hannover 96 para hacerse con la cuarta plaza y así pasar directamente a la fase de grupos de la Europa League. Enfrente tenía a un St. Pauli descendido que se adelantó en el marcador por medio de Lehmann. Luego Schürrle y Allagui dieron la vuelta a la tortilla, pero su rival ya estaba ganando. Al final, pese al quinto puesto, gran celebración por la clasificación europea.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Kaiserslautern 3-2 Werder Bremen (Nemec, Rodnei y Lakic – Frings y Arnautovic)
Hamburgo 1-1 Borussia M. (Ben-Hatira – Arango)
Colonia 2-1 Schalke 04 (Novakovic y Jajalo – Raúl)
Hoffenheim 1-3 Wolfsburgo (Firmino – Mandzukic (2) y Grafite)

Resumen de la temporada:

Clasificados para Champions: Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen y Bayern Munich
Clasificados para E. League: Hannover 96, Mainz 05 y Schalke 04
Descenso: Eintracht F. y St. Pauli
Ascenso a Bundesliga: Hertha Berlín y Augsburgo
Máximo goleador: Mario Gomez (28 goles)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: