Fichajes y más fichajes


El título ya estaba en poder del Milan, pero había que celebrarlo a lo grande. El equipo llegó al estadio en el típico autobús descapotable y luego dio todo un recital ante el Cagliari. Nada más y nada menos que cuatro goles (Robinho (2), Gatusso y Seedorf) para la afición que celebraba el título en San Siro. Los isolani también marcaron por medio de Cossu.

El Napoles tenía la oportunidad de acercarse al Inter si le ganaba esta jornada. Pero, el partido empezó cuesta arriba porque quién primero marcó fue Etoo. Luego empataría Zúñiga para conseguir el empate final. Una igualada que deja a los interistas matemáticamente segundos y a los napolitanos terceros.

Y ahora mismo el equipo que los acompañaría en los play-off de la Liga de Campeones es el Udinese. El conjunto de Guidolin ganó sin problemas al Chievo Verona y mantiene la distancia de dos puntos sobre el Lazio, único equipo ya que le puede arrebatar esa posición. Los goleadores fueron Isla y Asamoah.

Ver el resumen del partido

Con el puesto de Europa League asegurado, el Lazio afrontará la última jornada de liga esperando un fallo del Udinese para volver al cuarto puesto. Este fin de semana hicieron los deberes ganando al Genoa gracias a los goles de Biava, Rocchi y un doblete de Hernanes. Para los de Génova marcarían Palacio y Floro Flores.

Ver el resumen del partido

El Catania de Simeone sigue ascendido puestos en la tabla y en la última jornada dejó sin Champions a la Roma. De esta manera, los romanos ahora deberán conseguir un empate frente a la Sampdoria para asegurarse el quinto puesto. Los goleadores del partido fueron Loria, Bergessio y Gómez.

Otros resultados de la jornada:

Parma 1-0 Juventus (Giovinco)
Sampdoria 1-2 Palermo (Biabiany – Miccoli y Pinilla)
Fiorentina 1-1 Bolonia (Cerci – Ramírez)
Cesena 1-0 Brescia (Giaccherini)
Bari 0-2 Lecce (Jeda y Masiello (propia puerta))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: