Premier League Jornada 37 – 2011


Ya tenemos otro campeón esta temporada. El Manchester United tenía conseguir un empate ante el Blackburn y lo logró para alegría de los red devils. Su juego no ha convencido a muchos durante el año, me incluyo en ellos, pero ha demostrado una gran regularidad y además todavía disputará la final de la Champions el día 28 de mayo. El punto además le vino bien al Rovers, que todavía lucha por no descender. Emerton y Rooney fueron los goleadores.

Ver el resumen del partido

El Chelsea debía ganar para agotar sus oportunidades de conseguir el título y las perdió todas al empatar con el Newcastle. Ivanovic abría el marcador cuando sólo transcurrían dos minutos de juego, pero ocho después, Jonás Gutiérrez empataba. Ya al final del partido, Alex volvía a poner en ventaja a los blues, pero Taylor igualaba de nuevo.

Ver el resumen del partido

Tras hacerse con la F.A. Cup el fin de semana, el Manchester City volvió a jugar contra el Stoke City y le ganó de nuevo. Además, los tres puntos colocan al equipo de Mancini en la tercera plaza de la tabla y si la próxima jornada ganan al Bolton evitarán los play-offs. Tévez con sus dos goles igualó en la tabla de pichichi a Berbatov y también marcó Lescott.

Ver el resumen del partido

El Arsenal sigue en depresión después de perder la final de la Carling, y ya no sólo ha perdido el título y la segunda plaza, sino que ahora mismo tendría que disputar el play-off de acceso a la Liga de Campeones. En su último partido perdieron ante un Aston Villa que necesitaba ganar para asegurarse la permanencia. Dos goles de Bent dejaron sentenciado el encuentro, pese al esfuerzo final de Van Persie.

Ver el resumen del partido

Duelo por el último pueso europeo en Anfield. Al Liverpool le vale el empate para seguir por delante del Tottenham. Pero los Spurs dieron la cara y con goles de Van der Vaart y Modric se llevaron el partido y, por ahora, el quinto puesto. En la última jornada los de Redknapp reciben al Birmingham, que se juega al descenso, y el Liverpool visita al Aston Villa, con la permanencia ya atada.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

West Brom 1-0 Everton (Mulumbu)
Birmingham 0-2 Fulham (Hangeland (2))
Blackpool 4-3 Bolton (Campbell (2), Puncheon y Adam – Davies, Taylor y Sturridge)
Sunderland 1-3 Wolverhampton (Sessegnon – Craddock, Fletcher y Elokobi)
Wigan 3-2 West Ham (N’Zogbia (2) y Sammon – Ba (2))

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.