Fichajes y más fichajes


El Camp Nou se vistió con sus mejores galas para recibir la copa de campeón de liga. Una celebración que hace olvidar un partido frente al Deportivo que acabó con empate a cero, para interés del conjunto gallego. Además, sirvió para que varios canteranos del Barcelona jugaran en su estadio.

Cristiano Ronaldo igualó con sus dos goles de falta al Villarreal, el registro goleador en una liga que estaba en 38 tantos. Ahora, el jugador del Real Madrid tendrá otra oportunidad frente al Almería para superarlo y dejar una gran marca que le asegure la bota de oro. En este partido también marcarían dos jugadores que han hecho una gran temporada, Marcelo y Cani.

Cuando acaba la temporada y hay equipos que nada se juegan, empiezan los rumores de amaños de partidos. Uno de ellos sería, además del antes citado Barça-Depor, el que enfrentaron a los equipos de la ciudad de Valencia. El partido acabó con empate a cero y el Levante conseguía matemáticamente la permanencia.

El Sevilla afrontará la última jornada de liga (visita al Espanyol) desde la quinta plaza tras deshacerse de la Real Sociedad. El último partido de la temporada en el Sánchez Pizjuán sirvió para que Kanouté se despidiera de la grada de la manera que mejor sabe hacer, anotando dos goles. Luego Agirretxe acortó distancias, pero el sustituto del malí, Negredo marcó el tanto de la tranquilidad.

Y si el Sevilla es quinto, la sexta posición es del Athletic tras empatar con el Málaga. Los bilbaínos visitan al Racing la última jornada y deberán ganar si no quieren empezar al Europa League antes de tiempo. En cuanto al partido, Recio marcó el primer tanto y David López empató.

Ahora, el Atlético es el equipo que tendría que jugar la fase previa de la Europa League. De nada sirvió ganar al Hércules, ya que sus dos rivales puntuaron. Ahora se la jugarán en su visita al Mallorca, que se juega no descender a segunda división. Domínguez anotó el primer tanto del partido, luego empató Trezeguet y Reyes consiguió el tanto de la victoria.

El Espanyol dejó escapar sus opciones europeas al perder contra un necesitado Zaragoza. Los maños aún así, no salen del descenso y tendrán que ganar en la última jornada al Levante para salvarse. El héroe del partido fue el mítico Ponzio, que con su gol sembró la esperanza en La Romareda.

Ya había anunciado Revilla entre semana que esperaba que el Racing le devolviera al Sporting el favor del pasado año. No se si al final los de Gijón ganaron por méritos propios o por deméritos del rival, pero estas declaraciones no hacen bien al fútbol en general. El lateral Christian marcó el primer tanto del partido y luego remontaron De las Cuevas y Novo.

El Mallorca creía que ganando a un Almería descendido ya podría respirar tranquilo, pero el conjunto almeriense se la lió. En apenas treinta minutos le endosó tres goles (Uche, Ortíz y Piatti) y dejó sentenciado el encuentro. Luego marcó Webó, pero la reacción bermellona no llegó. Ahora a jugársela con el Atlético.

Otro equipo que pensaba estar salvado la última jornada era el Osasuna. Los navarros visitaban a un Getafe tocado y querían aprovecharse de ello. Al final, el conjunto azulón se llevó el partido con los goles de Flaño, en propia meta, y Pedro Ríos, que está terminando la temporada en gran estado de forma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: