Fichajes y más fichajes


La remontada al final tuvo su premio y el Udinese jugará la previa de la Liga de Campeones. Los de Guidolin empataron con el Milan, consiguiendo el punto necesario para que el Lazio no pudiera adelantarlos. Veremos ahora si son capaces de retener a sus estrellas, porque Alexis Sánchez ya tiene muchas novias. Además, Didac Vila jugó su primer partido como rossonero.

Ver el resumen del partido

Después del triplete del pasado año, el Inter terminó la liga a seis puntos de sus vecinos y ganando al Catania. Un partido cuyo protagonismo lo tuvieron dos jugadores que llegaron en el mercado de invierno: Pazzini, que anotó dos goles, y Nagatomo, que marcó el tercero. Ledesma hacía el gol para los de Simeone. Ahora los de Leonardo tienen que preparar la final de Copa que les enfrentará al Palermo.

El partido de la Juventus frente al Nápoles fue un fiel reflejo de lo acontecido durante la temporada. Los de Turín siempre fueron por detrás en el marcador, durante el año estuvieron mayoritariamente en puestos de Europa League, y el empuje final no les dio más que para el empate, en la liga para acabar séptimos. Por ello, Del Neri ha perdido el puesto y veremos quién será el próximo entrenador. Chiellini y Matri marcaron para los bianconeros y Maggio y Lucarelli para los napolitanos.

Ver el resumen del partido

El Lazio quiso meter presión pronto al Udinese y en el minuto seis conseguía Rocchi el primer tanto ante el Lecce. El equipo de De Canio quiso dar buena imagen y volvía empatar por medio de Coppola. Antes del descanso otros dos goles más, Zárate y Piatti para cada equipo. El encuentro estaba igualado hasta que el portero Benassi derribó en su área a Rocchi y fue expulsado. Zárate marcó de penalti y minutos después un gol en propia de Vives dejaba sentenciado el partido. Los laciales se tendrán que conformar con la Europa League.

Ver el resumen del partido

La Sampdoria quería darse una alegría antes de bajar a segunda ganando al Roma, así que empezó marcando por medio de Mannini. Pero los romanos se jugaban mucho y apenas cuatro minutos después, Totti empataba el encuentro. Ya en la segunda parte los goles de Vucinic y Borriello senteciaron el partido y la clasificación para la Europa League.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Palermo 1-3 Chievo Verona (Nocerino – Pellissier, Constant y Pulzetti)
Brescia 2-2 Fiorentina (Éder y Accardi – Vargas y Cerci)
Genoa 3-2 Cesena (Floro Flores (2) y Palacio – Bogdani y Jiménez)
Cagliari 1-1 Parma (Feltscher (propia meta) – Bojinov)
Bolonia 0-4 Bari (Grandolfo (3) y Huseklepp)

Resumen de la temporada:

Clasificados para Champions: Milan, Inter de Milan, Napoles y Udinese
Clasificados para E. League: Lazio, Roma y Palermo
Descenso: Sampdoria, Brescia y Bari
Ascenso a Serie A: Atalanta, Siena y Novara
Máximo goleador: Di Natale (28 goles)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: