Fichajes y más fichajes


En la Premier sacar alineaciones de “suplentes” se sanciona y por ello el Manchester United alineó ante el Blackpool a algunos jugadores que jugarán contra el Barcelona la final de la Champions. Los red devils querían celebrar adecuadamente con sus aficionados el título de liga y no tuvieron piedad con el conjunto de Holloway, que con la derrota, se vuelve de nuevo a la segunda división. Park marcó el primer tanto del partido, que fue remontado con goles de Adam y Taylor-Flecther. Luego serían los locales los que dieron la vuelta al marcador gracias a los goles de Anderson, Evatt, en propia meta, y Owen.

Ver el resumen del partido

Ancelotti se despidió del Chelsea con una derrota frente al Everton. El conjunto blue comenzó la temporada arrasando, pero luego se desinfló. Ahora empezará la carrera por ver quién será el nuevo técnico de Abramovich y uno de los mejores posicionados es Rafa Benítez. El único gol del partido lo marcó Beckford.

Ver el resumen del partido

Después de adelantar al Arsenal la pasada jornada, al Manchester City le faltaba un último esfuerzo para evitar la previa de la Champions. Al final, consiguió ganar al Bolton con goles de Lescott y Dzeko y termina la temporada con unos buenos números. Veremos que pueden hacer los citizens el próximo año en la máxima competición continental.

Ver el resumen del partido

Tenía que ganar el Arsenal y esperar un tropiezo del Manchester City para volver a la tercera plaza y al final sólo pudo empatar sobre la bocina con el Fulham. La verdad que menudo final de temporada que han tenido los gunners, que si llega a durar dos jornadas más, no entran ni en Champions. Sidwell marcó el primer tanto del partido, que fue empatado por Van Persie. Luego adelantaría otra vez Zamora e igualaría a falta de un minuto Walcott.

Ver el resumen del partido

Después de celebrar la victoria en la Curling Cup, el Birmigham descuidó la liga y ahora se ve en segunda. Se jugaba las castañas con el Tottenham, que tenía que ganar para asegurar el quinto puesto, y perdió a un minuto del final por un gol de Pavlyuchenko. El ruso, anteriormente, había marcado el primer tanto del partido, que fue empatado por Gardner.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Aston Villa 1-0 Liverpool (Downing)
West Ham 0-3 Sunderland (Zenden, Sessegnon y Riveros)
Newcastle 3-3 West Brom (Taylor, Løvenkrands y Olsson (propia meta) – Tchoyi (3))
Stoke City 0-1 Wigan (Rodallega)
Wolverhampton 2-3 Blackburn Rovers (O’Hara y Hunt – Roberts, Emerton y Hoilett)

Resumen de la temporada:

Clasificados para Champions: Manchester United, Chelsea, Manchester City y Arsenal
Clasificados para E. League: Tottenham, Stoke City, Birmingham y Fulham
Descenso: Birmingham, Blackpool y West Ham
Ascenso a Premier: QPR, Norwich y Swansea
Máximo goleador: Tévez y Berbatov (20 goles)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: