Fichajes y más fichajes


La Copa de Oro se estrena en el Rincón de Luiscar y que mejor que con muchos goles para abrir boca.

GRUPO C

El primer duelo estelar de la competición se hizo esperar hasta el tercer día. En él, Estados Unidos ganó a Canadá, aunque el partido estuvo muy igualado. El primer gol del encuentro lo hizo Altidore, que tras un pase de Donovan batió por bajo a Hirschfeld y el segundo lo hacía Dempsey tras rematar un pase del primer goleador.

En apenas treinta minutos, Panamá se colocó con dos goles de ventaja frente a Guadalupe gracias a los tantos de Pérez y Tejada. Luego fue expulsado el gwada Tacalfred y llegaba el tercer gol panameño por parte de Gómez. Con la ventaja obtenida y jugando contra diez, los hombres de Dely Valdés se relajaron y casi se llevan una sorpresa, porque los jugadores de la ex-colonia francesa acortaron distancias con dos goles de Jovial.

GRUPO B

Jamaica se ha colocado con líder del B tras golear a Granada y seguir la tendencia marcada por México y Costa Rica. Los jamaicanos no tuvieron problemas para superar a sus vecinos caribeños y repartieron los goles en ambas partes. Shelton y Johnson marcaron en la primera, y Phillips y Daley (un golazo) en la segunda.

Guatemala salvó un punto frente a Honduras, así de claro. Los de Almeida se quedaron con nueve jugadores tras las expulsiones de Cabrera y Medina, pero aguantaron bien el asedio sobre la portería de Jerez. Ambos saben que se jugarán sus opciones de pase con Jamaica.

GRUPO A

México no dio opciones a El Salvador y le endosó cinco tantos. Aunque, el partido tardó en abrirse ya que Juárez no marcó el primero hasta el minuto 55. Luego De Nigris y un hat-trick de Chicharito completaron el marcador.

En el otro partido del grupo, Costa Rica no quiso ser menos que Mexico y consiguió el mismo resultado frente a Cuba. A diferencia del partido anterior, el partido quedaba sentenciado en la primera parte con los goles de Ureña y Saborío. En la segunda mitad llegaría el segundo gol del jugador del Kuban Krasnodar y otros de Mora y Campbell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: