Fichajes y más fichajes


GRUPO C

Panamá ha conseguido la primera sorpresa de la competición al ganar a una de las favoritas, Estados Unidos. Los de Dely Valdes completaron una gran primera parte en la que se llevaron dos goles de ventaja (Tejada y Gómez). Luego los yankis mejoraron y acortaron distancias por medio de Goodson, pero no les valió para empatar. Los panameños ya tienen el pase a la siguiente ronda.

Canadá consiguió su primera victoria en la competición frente a Guadalupe y se coloca como la mejor tercera de los tres grupos (tendría pase a la siguiente ronda). Eso sí, los canadienses ganaron por la mínima, De Rosario marcó de penalti, juagando contra diez desde el minuto cuatro que fue expulsado Lambourde.

GRUPO B

Jaimaca consiguió el pase a la siguiente fase tras ganar a Guatemala. El conjunto centroamericano volvió a demostrar falta de pegada y nada pudo hacer ante los dos goles del jamaicano Phillips. Además, por segundo partido consecutivo se volvieron a quedar con diez jugadores por la expulsión de Noriega.

En el primer partido frente a Guatemala, Honduras se quedó con muchas ganas de marcar goles, y se los llevó Granada. Eso sí, los jugadores de Adams se adelantaron en el marcador gracias a Murray, pero fue un espejismo. Antes del descanso ya se habían dado la vuelta al marcador los hondureños con los goles de Bengston, en dos ocasiones y Costly. En la segunda parte, el jugador del Atlas mexicano marcó otros dos tantos para completar el hat-trick y se unieron a la fiesta goleadora, Martínez y Mejía.

GRUPO A

En medio de una polémica por supuesto dopaje de cinco jugadores por Clembuterol, Mexico volvió a golear, consiguiendo el pase matemático a la siguiente ronda. Cuba evidenció su falta de nivel y ya acumula diez goles en contra en apenas dos partidos. Chicharito sigue enrachado y sumo dos goles más, afianzándose como pichichi de la competición. Los otros tres goles aztecas los marcaron Gio, dos, y De Nigris.

Costa Rica salvó in-extremis la segunda plaza del grupo. El Salvador se rehizo bastante bien de la goleada sufrida contra Mexico y empezó ganando a los ticos gracias a un gol de falta de Zelaya. Se llegaba al descuento y el marcador seguía siendo favorable para los del técnico uruguayo Israel. Entonces, Keylor Navas manda un balón al área y tras un toque le llega a los pies de Brenes, que bate a Montes para lograr el empate final. Ahora El Salvador tendrá que golear a Cuba para ser uno de los mejores terceros y pasar a la siguiente ronda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: