Fichajes y más fichajes


GRUPO C

Canadá sabía que tenía que ganar para pasar de ronda y se adelantó frente a Panamá gracias a un tanto marcado por De Rosario. Con este resultado ambos equipos pasaban a la siguiente ronda, pero los panameños no se conformaron y en el descuento Tejada empataba. De esta manera, los centroamericanos son primeros de grupo y los canadienses quedan eliminados.

Como demostró en la jornada pasada cayendo ante Panamá, Estados Unidos no esta jugando muy bien y ante Guadalupe sólo pudieron ganar por un gol (y eso que no fue por ocasiones). El jugador del Villarreal, Altidore, anotó el único tanto del partido para una selección que tendrá que buscar su mejor juego de cara a los cuartos de final.

GRUPO B

Jamaica también firmó el pleno de victorias como México tras imponerse en el último partido a Honduras. Tengo que reconocer que los jamaicanos me han sorprendido, porque como mucho los veía en el segundo puesto. El único goleador de este partido fue Johnson, aunque su tiro lo metió en la portería Valladares, que también había marcador frente a Granada.

Además de Jamaica y Honduras, Guatemala también pasa a la siguiente ronda al golear a Granada y ser una de las dos mejores terceras. Tras dos partidos sin ver portería, los guatemaltecos pudieron celebrar los goles de Del Aguila, Pappa, Ruiz y Gallardo. Como dato curioso, señalar que también acabaron sin expulsados.

GRUPO A

México asusta con sus números antes de los cuartos de final. Los aztecas sumaron su tercera goleada en la competición frente a Costa Rica, a la que casi dejan sin la segunda plaza del grupo, y finalizan la fase de grupos con catorce goles a favor y uno en contra. Esta vez se quedó sin marcar Chicharito, siendo los goleadores Guardado, con dos, Márquez y Barreda. El gol de la honra tica lo marcó Ureña.

El Salvador tenía que conseguir una gran goleada frente a Cuba y esperar que México lo hiciera frente a Costa Rica para ascender al segundo puesto, pero se quedó a sólo dos goles. Los mismos que hizo en la primera parte, el primero marcado por Zelaya y el segundo por Romero. Ya en la segunda mitad, volvería a marcar el 11 salvadoreño, además de Blanco, Álvarez y Quintanilla. Cuba se marcha de la competición con pleno de derrotas y con un gol a favor, lo marcó en este partido Márquez, y 16 en contra.

EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL:

Costa Rica – Honduras
México – Guatemala
Jamaica – Estados Unidos
Panamá – El Salvador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: