Fichajes y más fichajes


Cuando los partidos agonizan suelen aparecer los grandes jugadores decantando la balanza a favor de su equipo. En esta Copa de Oro, el panameño Tejada se ha especializado en goles (muy importantes) cerca del pitido final, como ha demostrado en los dos últimos partidos. Frente a Canadá sirvió para hacerse con el primer puesto del grupo C y ante El Salvador para empatar una eliminatoria que estaba perdida desde el gol de Zelaya. Luego en los penaltis, Panamá ganó 5-3, siendo el jugador del Juan Aurich el último lanzador.

Estados Unidos ha despertado en el momento oportuno de la competición. La fase de grupos había concluído y ahora un despiste les mandaba a casa, pero ante Jamaica dieron la talla los de Bradley. Jermaine Jones adelantó a los anfitriones en la primera parte, luego sería expulsado el jamaicano Taylor y contra diez, Dempsey conseguía la puntilla.

Guatemala ha sido la primera selección que ha metido un poco de miedo a México. Los de Almeida fueron capaces de adelantarse en el marcador gracias a un tempranero gol de Ruiz, con el que se llegaría al descanso. Entonces, entró en el campo De Nigris y demostró ser un gran revulsivo al conseguir el tanto del empate. Luego sería Chicharito el que rematara a los guatemaltecos.

La primera eliminatoria de los cuartos de final se decidió en el punto de penalti. Costa Rica y Honduras, clasificadas como segundas de grupo, tuvieron un partido muy igualado y que acabaría con empate a uno. Primero marcaría Bengtson para los hondureños y después empataría Marshall. Con este resultado ambos equipos fueron al punto de penalti. Allí, Honduras anotó sus cuatro lanzamientos y se aprovecho de los fallos de los ticos Borges y Saborío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: