Fichajes y más fichajes


GRUPO C

Chile se coloca como primera de grupo tras ganar a México y, por ahora, es la que mejor juego ha mostrado en la primera jornada. Eso sí, tuvieron que remontar el gol inicial del mexicano Araujo con los tantos de Paredes y Vidal.

Uruguay notó mucho el inicio en la competición y no pudo superar a una de las selecciones más débiles de la competición, Perú. Los peruanos esperaron atrás y en un buen contragolpe encontrar el gol del Guerrero. Luego Luis Suárez empató, pero los uruguayos no pudieron completar la remontada.

GRUPO B

Una de las mejores delanteras del mundo (Neymar-Pato-Robinho) no fue capaz de perforar la portería de Venezuela. La vinotinto jugó muy ordenada y no dejó moverse a las estrellasde Brasil sacando un empate muy valioso de cara a pasar a los cuartos de final.

Y las otras dos selecciones del grupo B, Paraguay y Ecuador, no iban a ser menos que Brasil y Venezuela y también empataron a cero. En mi opinión, es mejor resultado para los ecuatorianos, ya que creo que tienen menor nivel.

GRUPO A

Hasta el minuto 75, la favorita y anfitriona Argentina estuvo perdiendo frente a Bolivia. Los bolivianos marcaron por medio de Rojas (mal Banega en el palo) y vieron como los argentinos se desesperaban por no poder marcar. Al final, Batista tuvo que recurrir a Agüero, que fue el que empató el partido.

Colombia se ha colocado como primera del grupo A tras imponerse a Costa Rica, convirtiéndose en la favorita a pasar como primera de grupo. A los cafeteros les bastó con un gol de Ramos para superar a los ticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: