Fichajes y más fichajes


GRUPO B

Con sólo una victoria en su casillero, Brasil ha pasado como primera de grupo gracias a la diferencia de goles respecto de Venezuela. Los brasileños golearon a Ecuador en el último partido y se retarán con Paraguay en los cuartos de final, con la que ya empataron a dos en la fase de grupos. Los tantos llegaron a pares. Pato y Neymar por la canarinha y Caicedo por los ecuatorianos.

Faltan cinco minutos para el final del encuentro entre Paraguay y Venezuela y los primeros se imponían por un claro tres (Alcaraz, Barrios y Riveros) a uno (Rondón), lo que les dejaba como primeros de grupo. Entonces llegó la remontada venezolana gracias a los tantos de Miku y Perozo y cambió el orden del grupo, dejando a los de Farías segundos y a los de Martino terceros.

GRUPO C

Es el lateral izquierdo de Uruguay, pero Álvaro Pereira ya lleva dos goles en la competición con el que marcó a México. Un tanto que dio la victoria a los suyos y que, pese a las dudas, ha clasificado a la albiceleste para cuartos como segunda de grupo. Ahora espera Argentina.

Borghi aprovechó el último partido del grupo ante Perú para dar descanso a hombres importantes como Isla, Vidal o Alexis Sánchez y también se llevó la victoria. Ambos equipos tuvieron numerosas ocasiones, pero sería Carrillo, en su propia portería, el que consiguiera el gol de la victoria de Chile. Las dos selecciones pasan a la siguiente ronda.

GRUPO A

¿Ha arrancado Argentina ó sólo se aprovechó de los jóvenes de Costa Rica? La entrada de Gago en la medular ha dado otro aire a los anfitriones, aunque los ticos no son un buen baremo para medir la mejoría. Además, los goles llegaron por parte de dos jugadores que entraban como novedad en el once inical, dos de Agüero y uno de Di María. También reseñar el bueno juego de Messi, que repartió numerosas asistencias.

Eso sí, la primera del grupo A ha sido Colombia, que se clasifica para cuartos invicta. En su último partido ganaron a Bolivia con dos goles de Falcao, que estaba tardando en aparecer en esta Copa América.

Emparejamientos cuartos de final:

Colombia – Perú (16 Julio)
Argentina – Uruguay (16 Julio)
Brasil – Paraguay (17 julio)
Chile – Venezuela (17 julio)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: