Fichajes y más fichajes


La cosa no había empezado bien, pese a mejorar frente a la sub-22 de Costa Rica, y acabó en desastre. Argentina no supo incarle el diente a Uruguay durante 120 minutos, ni siquiera cuando se fue expulsado Diego Pérez (luego también lo sería Mascherano), que había sido el autor del primer gol del encuentro. Más adelante, empató Higuaín y fueron a los penaltis. Todos marcaron desde los once metros menos Tévez, que estrelló el balón en Muslera para dar el pase a semifinales a los uruguayos.

La otra grande del torneo, Brasil, no quiso ser menos que la anfitriona y también cayó eliminada en cuartos de final a manos de Paraguay. Los cariocas disfrutaron de numerosas ocasiones durante todo el partido, pero la pólvora estaba mojada. Tanto que en la tanda de penaltis no marcaron ninguno y así es difícil pasar.

Venezuela se sentía inferior a Chile y por eso espero en su campo para lanzar el contragolpe y utilizar las jugadas a balón parado. En una de ellas, Arango, que sigue conservando su guante en la pierna izquierda, puso un gran centro a la cabeza de Vizcarrondo para batir a Bravo. Con ese resultado los chilenos se revolucionaron y tuvieron varias ocasiones para marcar, mandando dos balones a los palos. Hasta que Suazo cogió el balón en el área y lo introdujo en la portería venezolana. Ese gol hizo que la vinotinto reaccionará de nuevo y en otra jugada de falta, Cichero conseguía el tanto que a la postre sería definitivo.

Y puestos a caer los favoritos de los cuartos, Colombia también se fue para casa tras ser apeada por Perú. Falcao tuvo en sus botas el partido, ya que en el veinte de la segunda parte falló un penalti que podría haber cambiado el sino del partido. Al final, los peruanos sentenciaron en la prórroga gracias a los tantos de Lobatón y Vargas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: