Fichajes y más fichajes


La pasada temporada, el Mainz 05 comenzó muy fuerte la temporada y se fue manteniendo de las rentas para conseguir jugar este año en Europa. Ahora, parece repetir el mismo planteamiento, ya que en sus dos primeros partidos ha ganado y se coloca de colíder con el Hannover 96. Su última victoria fue frente al Friburgo, que empieza a echar de menos a Dutt (se fue al Leverkusen). Marcaron Risse, Choupo-Moting y Cissé.

Ver el resumen del partido

El Hannover 96 terminó muy bien el pasado año y ahora sigue manteniendo la inercia ganadora. En su último partido debe dar las gracias al portero del Nuremberg Schäfer, que le dio el primer gol a Abdellaoue e hizo un penalti clamoroso para que Rausch anotará el segundo. Con esa losa, el equipo de Hecking sólo pudo acortar distancias por medio de Pekhart.

Ver el resumen del partido

El Borussia M. y el Stuttgart lucharon por no descender, pero con la nueva temporada parece que han cambiado las cosas. Ambos equipos se encuentran en puestos europeos tras empatar a uno y suman cuatro puntos en su casillero. Daems consiguió el primer tanto del partido, desde los once metros, y en apenas dos minutos después, Cacau empató.

Ver el resumen del partido

Al Wolfsburgo le anularon un gol frente al Bayern cuando el partido estaba empatado a cero y Magath se enfadó mucho con los árbitros. Sabía que ese gol era muy importante, pero sería finalmente el conjunto de Munich el que se llevaría el gato al agua gracias al tanto de Luiz Gustavo. Primera victoria para Heynckes.

Ver el resumen del partido

El Stuttgart le pintó la cara en la primera jornada al Schalke 04, y los hombres de Rangnick hicieron lo mismo con el Colonia, al que le endosaron un doloroso cinco a uno. Huntelaar volvió a recuperar su olfato goleador y anotó un hat-trick. Pero el gol del partido lo marcó Raúl, cuchara marca de la casa. Además, también marcarían Podolski y Holtby. Solbakken no empieza bien su aventura alemana.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Bayer Leverkusen 1-0 Werder Bremen (Kadlec)
Hoffenheim 1-0 Borussia Dortmund (Salihovic)
Kaiserlautern 1-1 Augsburgo (Schechter – Mölders)
Hamburgo 1-1 Hertha Berlín (Petric y Son – Torun y Mijatovic)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: