Fichajes y más fichajes


El QPR volvía con muchas ganas a la Premier League y lo demostró en los compases iniciales frente al Bolton. Pero el equipo que se adelantó primero en el marcador fue el de Coyle (golazo de Cahill) y pesó mucho en el de Warnock. Así, fueron cayendo el resto de tantos anotados por Gabbidon, en propia meta, Klasnic y Muamba, que dejaron helados a los aficionados del Loftus Road.

Ver el resumen del partido

Se de muchos aficionados del Madrid que tras ver el partido del Manchester City ante el Swansea han jurado en hebreo por no haber fichado a Agüero. El delantero argentino salió al campo cuando su equipo ganaba por un gol de Dzeko y fue capaz de marcar dos más y dar otro a Silva. Me da que va a ser un buen año del ex colchonero en la Premier.

Ver el resumen del partido

De Gea parece estar acusando la presión del cambio de equipo y volvió a hacer una cantada. El partido estaba de cara para el Manchester United tras el gol de Rooney, pero un inofensivo tiro del jugador del West Brom, Long, se coló en la portería del cancerbero español. Luego arreglaría la papeleta Young, que se lo va a poner muy difícil a Valencia y Nani.

Ver el resumen del partido

Otro jugador español que también fue protagonista, también en sentido negativo, fue Míchel Salgado. Su Blackburn jugaba frente a un rival directo como el Wolverhampton y se adelantaba en el marcador por medio de Formica. Dos minutos después, el lateral español veía como era superado claramente en un salto por Fletcher, que conseguía empatar. Para colmo de males, cometió un penalti que transformaría Ward en el gol de la victoria.

Ver el resumen del partido

Con Gerrard ausente, Adam cogió el testigo de líder en el Liverpool y firmó una muy buena carta de presentación en su estreno ante el Sunderland. El centrocampista que llegó del Blackpool, tuvo varias ocasiones para marcar y le dio el pase del primer gol a Luis Suárez. Luego sería testigo del golazo del empate de Larsson.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Wigan 1-1 Norwich (Watson – Hoolahan)
Newcastle 0-0 Arsenal
Fulham 0-0 Aston Villa
Stoke City 0-0 Chelsea
Tottenham 2-0 Everton (Lennon y Assou-Ekotto)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: