Fichajes y más fichajes


El Villarreal salió despistado ante el Odense, probablemente porque pensaron que el equipo danés no les iba a dar tanta guerra. Lo que provocó fueron varias ocasiones que por suerte no se materializaron. Luego los amarillos tomaron el control del partido y fueron los que pudieron marcar el primer tanto. Cuando el partido parecía más controlado, en una salida de balón, Zapata se equivocó en el pase y se la dejó a Andreasen para que marcara el único gol del partido. Ahora tocará remontar en El Madrigal.

Ver el resumen del partido

El Arsenal se adelantó frente al Udinese gracias a una buena combinación de Ramsey, el asistente, y Walcott, el goleador. Luego, se dedico a vivir de las rentas de ese gol y le pudo costar caro. Di Natale y Armero tuvieron claras ocasiones para, al menos, haber empatado el partido. Se puede decir que los ingleses sacaron un resultado demasiado positivo teniendo en cuenta el juego mostrado. Veremos si en Italia les sale tan bien la jugada.

Ver el resumen del partido

Los jóvenes del Zurich no fueron rival para el Bayern de Munich y pueden dar gracias de haberse llevado sólo dos goles. En los dos intervino Robben, ahora que suena para desembarcar en el fútbol ruso. En el primero con un gran centro que cabeceó Schweinsteiger a la red y en el segundo con un golazo de los suyos, se perfila a su pierna buena y bate por arriba a Leoni.

Ver el resumen del partido

El Twente sacó una versión más conservadora de lo habitual frente al Benfica y, en un principio, le dio buen resultado con el gol de De Jong. Luego la calidad de Cardozo (buen gol desde fuera del área) y Nolito, que lleva cuatro goles en sendos partidos oficiales con los portugueses, dieron la vuelta al marcador. Era un resultado bastante bueno y Jorge Jesus empezó a sacar hombres de contención. Los holandeses se dieron cuenta de la situación y a base de empuje llegaría el gol de Bryan Ruiz, que estaba siendo observado desde la grada por Redknapp.

Ver el resumen del partido

Otros partidos del Play-Off:

Copenhague 1-3 Plzen (Ottesen – Ottesen (propia puerta), Pilar y Fillo)
Olympique Lyon 3-1 Rubin Kazan (Gomis, Kverkvelia (propia puerta) y Briand – Dyadyun)
BATE Borisov 1-1 Sturm Graz (Simic – Weber)
Wisla Cracovia 1-0 APOEL Nicosia (Malecki)
Dinamo de Zagreb 4-1 Malmoe (Sammir (2), Rukavina y Beciraj – Mehmeti)
Maccabi Haifa 2-1 Genk (Amasha y Dvalishvili – Barda)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: