Fichajes y más fichajes


El Borussia M. estuvo a punto de bajar el año pasado de no haber sido por la promoción y tras tres jornadas, ahora es colíder con el Hannover 96. Además, lo hizo a lo grande. Recibía al Wolfsburgo, que se adelantaba en el marcador por medio de Hasebe, pero antes del descanso Reus, Daems y Bobadilla ya habían dado la vuelta al marcador. En la segunda mitad llegaría el último gol del partido marcado por el jugador que metió el primero. Tiene trabajo por delante Magath.

Ver el resumen del partido

Tras el buen partido de Europa League ante el Sevilla, al Hannover 96 le tocaba defender su liderato en liga. Todo empezaba muy bien contra el Hertha tras el gol de Pinto, pero el cansancio hizo mella en los minutos finales y Lasogga, que entró en la segunda mitad, consiguió el empate final para los de la capital.

Ver el resumen del partido

Parece que el Bayern empieza a tomar velocidad de cruzero y goleó sin contemplaciones al Hamburgo, que este año luchará por objetivos muy alejados de la cabeza como siga así. El partido fue un paseo y en la primera parte ya se daba por sentenciado para los de Munich por los goles de Van Buyten, Ribery y Robben. En la segunda mitad se completaría la manita gracias a los tantos de Mario Gomez y Olic.

Ver el resumen del partido

La imagen del Schalke 04 en Europa fue totalmente distinta a la del Hannover 96 y encima el Mainz 05 les marcaba dos goles en los primeros 12 minutos, Ivanschitz y Soto, en el partido de esta jornada. Todo pintaba muy negro para el equipo azul, pero Rangnick tiró de Farfán, ausente en el principio de temporada, y la imagen cambió por completo. Tanto que en algo más de media hora le metieron cuatro goles al equipo de Tuchel. Huntelaar marcó el primero, Höwedes empató y Matip y Fuchs consiguieron los tantos de la victoria.

Ver el resumen del partido

Cissé sigue todavía metiendo goles en el Friburgo, aunque su doblete de esta jornada no sirvió para doblegar al Werder. Los de Schaaf volvieron a mostrar su juego alegre y regalaron un buen espectáculo a la grada del Weserstadion. Para los de Bremen marcaron Fritz, Pizarro, Arnautovic, Hunt y Wesley, y para los visitantes, además de los dos goles del africano, marcó Reisinger.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 3:

B. Dortmund 2-0 Nuremberg (Lewandowski y Großkreutz)
Augsburgo 0-2 Hoffenheim (Babel y Sahilovic)
Stuttgart 0-1 Bayer Leverkusen (Kießling)
Colonia 1-1 Kaiserlautern (Jajalo – Ilicevic)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: