Fichajes y más fichajes


Tras su gran actuación en la primera jornada, Mancini no tuvo más remedio que colocar a Agüero de titular en detrimento de Johnson. El argentino no marcó pero contribuyó a que el Manchester City venciera al Bolton. Silva, que también anotó en el primer partido liguero, inauguró el marcador, luego lo hizo Barry y, Klasnic cerró la cuenta antes del descanso. En la segunda mitad, Dzeko hizo el tercero de los citizens y Davies acortó distancias.

Ver el resumen del partido

El Manchester United y el Tottenham han comenzado la temporada de forma antagónica. Así se pudo ver en el partido que disputaron, donde se vió más finos a los primeros que a los segundos. También quiero destacar la confianza que Ferguson les está dando a Cleverley en el medio centro, y a Welbeck en la delantera, que marcó el primer tanto y ha sentado a Berbatov. Luego marcarían Anderson y Rooney.

Ver el resumen del partido

El equipo que más me ha sorprendido en las dos primeras jornadas ha sido el Wolverhampton, que suma sus partidos por victorias. La última fue ante el Fulham gracias a los tantos de Doyle y Jarvis, que tiene muchas papeletas para dejar el club antes de que acabe el mercado de fichajes. Veremos cuanto le dura la racha al equipo de McCarthy.

Ver el resumen del partido

El Aston Villa ganó al Blackburn por la vía rápida. En una gran primera parte, los de McLeish se adelantaron gracias a la aportación goleadora de Agbonlahor y Heskey. Más tarde, Pedersen acortó distancias para el Rovers, pero apareció Bent para finiquitar el encuentro. Muy mala pinta tiene el equipo de Rochina y Míchel Salgado.

Ver el resumen del partido

El Liverpool ha hurgado en la herida del Arsenal y en un final de partido trepidante se llevó los tres puntos. Los gunners siguen en plena depresión tras la marcha de Cesc, en liga todavía no han ganado, y tendrán que recuperarse si quieren seguir en Champions, porque esta semana espera el Udinese. Ramsey, en propia meta, y Luis Suárez fueron los autores de los tantos.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 2:

Chelsea 2-1 West Brom (Anelka y Malouda – Long)
Sunderland 0-1 Newcastle (Taylor)
Everton 0-1 QPR (Smith)
Norwich 1-1 Stoke (De Laet – Jones)
Swansea 0-0 Wigan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: