Fichajes y más fichajes


Ha tardado cuatro jornadas, pero el Bayern ya se ha colocado líder de la Bundesliga. Los de Munich se apoyaron en el acierto goleador de Mario Gomez, que empieza como terminó la pasada temporada, para llevarse el partido ante un débil Kaiserlautern. Con este hat-trick, “Super Mario” se coloca en lo alto de la tabla de goleadores junto con Cissé y Huntelaar.

Ver el resumen del partido

Raúl ya ha marcado esta temporada dos de sus goles más característicos. Frente al Colonia mostró su famosa “palanca” y esta jornada frente al Borrusia M. el gol del “pillo”. El 7 cazó un rechace en el área chica y a trancas y barrancas introdujo un balón que parecía que no quería entrar en la meta de Ter Stegen. Ese gol ha colocado a su equipo en la segunda posición del campeonato.

Ver el resumen del partido

El trio de líderes lo completa el Werder Bremen tras su remontada frente al Hoffenheim. Los de Stanislawski se adelantaron en el marcador por medio de Firmino, pero en apenas un minuto Arnautovic empató de nuevo. A falta de siete minutos para el final, Rosenberg sentenció el encuentro, reafirmando su buen comienzo de liga.

Ver el resumen del partido

Hay días en que lo intentas una y mil veces y el balón no quiere entrar. Esto le pasó al Hannover 96 frente al Mainz 05. Primero empezó perdiendo por el tempranero gol de Allagui. Entonces empezó el asedio sobre la portería de Müller hasta que llegó el empate de Abdellaoue. Hasta el final del encuentro los de Slomka lo siguieron intentando, pero el marcador ya no se movió más.

Ver el resumen del partido

Es muy difícil verlo, pero de vez en cuando en la Bundesliga también empatan a cero. Este fin de semana lo firmaron el Bayer Leverkusen y el Borussia de Dortmund, que no fueron capaces de hacerse un gol. Lo bueno es que ambos se quedan a las puertas de los puestos europeos y a dos puntos del trio de cabeza.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 4:

Nuremberg 1-0 Augsburgo (Esswein)
Hertha 1-0 Stuttgart (Raffael)
Friburgo 3-0 Wolfsburgo (Barth, Jendrisek y Makiadi)
Hamburgo 3-4 Colonia (Petric, Rajkovic y Son – Chihi, Novakovic, Clemens y McKenna)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: