Fichajes y más fichajes


El Real Madrid aprovechó varias circustancias para golear al Zaragoza. La primera, el buen estado de forma trabajado para la Supercopa le ayudó a arrollar al conjunto maño y la segunda, que tenía en frente un equipo en plena construcción con muchas caras nuevas. Así, fueron cayendo los goles de Cristiano, tres, de Marcelo, de Xavi Alonso y de Kaka.

Ver el resumen del partido

El año pasado tuvimos ligar bipolar (Barça-Real Madrid) y vistos los primeros resultados, esta temporada va en la misma dirección. Si el conjunto blanco le metía seis goles al Zaragoza, el Barcelona le hacía cinco a un Villarreal bastante desdibujado. Los goleadores en este caso fueron Thiago, Cesc, Alexis y Messi, por partida doble.

Ver el resumen del partido

Cuando vi la alineación que sacaba el Racing ante el Valencia, con tantos canteranos, pensé que los che se llevarían la victoria con solvencia. Al final lo hicieron, pero sufrieron más de la cuenta. En el primer minuto de juego, Soldado abrió el marcador. Esto confirmaba mis sospechas, pero seis minutos después el mismo jugador marcaba en su portería haciendo el empate. Luego llegarían los goles de Acosta y Adrián. Los valencianos se tuvieron que poner el mono de trabajo y gracias a los goles de Rami y otros dos de Roberto, se llevaron la primera victoria del año.

Ver el resumen del partido

Agirretxe tuvo que salir cedido el pasado año ante la falta de oportunidades, pero en el primer partido de esta campaña, Montanier le colocó como titular y el delantero se lo agradeció con dos goles. Unos tantos que dieron los tres puntos a la Real Sociedad frente al Sporting, que sólo pudo acortar distancias con un penalti transformado por De las Cuevas.

Ver el resumen del partido

Había mucha expectación en ver como arrancaba el nuevo Málaga, hasta que apareció Negredo. El delantero del Sevilla anotó dos goles en apenas 26 minutos y dejó noqueado al conjunto de Pellegrini. Luego marcaría Cazorla, pero ya era demasiado tarde como para remontar.

Ver el resumen del partido

En medio de los rumores de su traspaso al Villarreal, De Guzmán demostró que sigue comprometido con el Mallorca y con un tanto de rebote le dio la primera victoria de la temporada ante el Espanyol. Pochettino aprovechó al final del encuentro para pedir algún refuerzo más para su plantilla.

Ver el resumen del partido

En Granada todavía tenían en la retina los bailes que les dio el Betis el pasado año y se notó en la actitud de los jugadores. Tras haber disputado los primeros veinte minutos, se echaron atrás y esperaron a ver si Ighalo cazaba una. Los béticos se fueron haciendo con el control del partido, hasta que Rubén Casto encontró el gol de la victoria.

Ver el resumen del partido

Pese al tormento que ha sido la pretemporada del Rayo, el equipo dio la cara en San Mamés y se llevó un punto de oro en su vuelta a Primera. El Athletic se las prometía muy felices con el gol de Iturraspe, hasta que seis minutos después empató Movilla. Bielsa suma dos empates en sendos partidos con los bilbaínos.

Ver el resumen del partido

Había expectación en el estreno de Luis García a los mandos del Getafe ante sus ex y al final se quedó todo en un empate. Miku, que fue el delantero titular en los azulones, anotó el primer tanto del partido y más tarde empató Juanlu para el Levante.

Ver el resumen del partido

Tras golear al V. Guimaraes en la Europa League, la ilusión colchonera se había disparado, pero el Osasuna los devolvió a la tierra. El Atlético fue incapaz de incarle el diente al equipo navarro y comienza la liga con un insuficiente empate a cero. Quizá fue porque el gol se quedó en el palco (estaban allí Forlán y Falcao).

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: