Fichajes y más fichajes


Por diferencia de goles esta jornada se ha colocado como líder el Valladolid, empatado con Elche, Celta, Hércules y Sabadell, todos con seis puntos. Los pucelanos se vieron sorprendidos en la primera parte por el Córdoba, pero las ocasiones no fueron transformadas en gol y lo terminó pagando el equipo andaluz. En la segunda mitad salió mejor el conjunto castellano y aprovechando el estado de gracia de Bueno, anotó los dos goles de la victoria.

Ver el resumen del partido

Partido calentito el que disputaron Elche y Murcia. Los murcianos reclamaron dos penaltis en la primera parte, a mi el segundo si me parece claro, que el árbitro Pino Zamorano desestimó ambos. El Elche mientras, seguía creando peligro en las jugadas a balón parado y en un córner llegó el premio. Pelegrín, en el segundo palo, sólo tenía que empujar el balón para conseguir el tanto de la victoria. De ahí al final, feas entradas y tanganas que acabaron con varios jugadores expulsados.

Ver el resumen del partido

El Recreativo cambió de dueños en medio de la semana y el equipo quería darles una buena bienvendia ganando al Celta. El partido empezó torcido, porque en una buena contra De Lucas dejaba un balón precioso a Álex López, que sólo tenía que empujarlo para hacer el primer gol. El decano no perdió la cara al partido y en una jugada parecía empataba, Ximo Navarro centraba y Álex Quillo marcaba. Entonces, los gallegos pusieron cerco sobre la portería rival hasta que llegó el tanto de Iago Aspas. Parecía que el partido acabaría así, pero el equipo andaluz todavía tuvo una ocasión más. Era un penalti en el minuto 92 que Villar mandó a la grada.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 3:

Deportivo 0-1 Hércules (Abel Aguilar)
Villarreal B 3-4 Sabadell (Airam, Joselu e Iriome – Florian (2), Aarón y Lanzarote)
Xerez 0-2 Guadalajara (Aníbal y Ernesto)
Las Palmas 1-0 Alcoyano (Jonathan Viera)
Cartagena 0-4 Barcelona B (Kiko Femenía, Rafinha e Isaac Cuenca)
Huesca 0-3 Alcorcón (Mora (2) y Miguélez)
Almería 2-2 Girona (Bautista y Ulloa – Saizar y Moha)
Numancia 0-0 Nástic

Anuncios

Comentarios en: "Segunda División Jornada 3 – 2011" (1)

  1. Buenísimo partido el del Barcelona Atlético, en el que gracias a un superlativo Rafinha han vapuleado a uno de los supuestos cocos de esta división, el Cartagena.

    También destaco el debuto del joven Grimaldo, que con tan sólo 15 años ya ha debutado en la división de plata dejando un muy buen sabor de boca (gran jugada en el 3-0)

    En lo relativo a los otros partidos, destaco la victoria del Sabadell o la derrota de un Deportivo que carece del mismo fallo que el año pasado, su puntería

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: