Fichajes y más fichajes


En el partido previo a la semana de Champions, el Bayern goleó con un contundente siete a cero al Friburgo. De nuevo el protagonista fue Mario Gomez, que anotó cuatro goles y se empieza a distanciar en la tabla de goleadores. También marcaría Ribery un doblete y Petersen su estreno con la camiseta roja.

El Werder Bremen urgó en la herida del Hamburgo para llevarse tres puntos que dejan a Oenning en la cuerda floja. Y es que tras cinco jornadas, el HSV sólo ha sumado un punto y marcha colista. Pizarro, con dos tantos, fue suficiente para doblegar a su rival de esta jornada.

Ver el resumen del partido

Otro que todavía no conoce lo que es ganar en esta liga es el Kaiserslautern. Los de Kurz perdieron frente al Borussia M. y caen al penúltimo lugar de la tabla clasificatoria. El partido se decidió con un solitario gol del venezolano Arango.

Ver el resumen del partido

El Augsburgo se las prometía muy felices cuando en el quinto minuto Hosogai adelantaba a su equipo. La alegría duraría poco, un minuto después ya había empatado Sam para el Bayer Leverkusen. A partir de ese gol llegó la goleada de los hombres de la aspirina. Kießling hizo el segundo, Sam repetía en el tercero y Derdiyok cerraba la cuenta.

Ver el resumen del partido

Y para terminar os dejo otra goleada entre dos equipos que deberán luchar por los puestos europeos. El Mainz 05 se vio sorprendido en casa por el Hoffenheim y terminó encajando cuatro goles. Abrió la cuenta Firmino, le siguió el holandés Babel con dos tantos y terminó Noveski con un tanto en propia meta.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 5:

Wolfsburgo 2-1 Schalke 04 (Mandzukic (2) – Raúl)
Colonia 1-2 Nuremberg (Chihi – Simons (2))
B. Dortmund 1-2 Hertha (Lewandowski – Raffael y Niemeyer)
Stuttgart 3-0 Hannover 96 (Okazaki, Kuzmanovic y Tasci)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: