Fichajes y más fichajes


Era el estreno del Juventus Arena y el equipo local quiso dejar una buena imagen. Tanto que terminó goleando al Parma y colocándose como líder de la clasificación. Lichtsteiner fue el primero en marcar en el nuevo estadio y además también era su primer gol con la camiseta bianconera. Luego marcó Pepe, después Vidal (otro que se estrenaba) y finalmente Marchisio. Cuando agonizaba el partido fue expulsado De Ceglie y Giovinco anotó de penalti para los parmesanos.

El Nápoles se llevo sus primeros tres puntos al ganar en el Dino Manuzzi del Cesena. El partido estuvo marcado por la expulsión del local Benalouane. Antes de ella habían marcado Lavezzi y Guana un gol para cada equipo. Después, los napolitanos sentenciaban con los tantos de Campagnaro y Hamsik.

Ver el resumen del partido

Tras lo visto en el primer partido de liga del Udinese frente al Lecce, Guidolin ha elegido a Torje como nuevo acompañante de Di Natale, supliendo la baja de Alexis. En el primer partido no echaron de menos al chileno, ya que se encarriló pronto gracias al tanto de Basta en el minuto dos. Cuarto de hora después, llegó la sentencia de Di Natale.

Ver el resumen del partido

Idéntico resultado cosechó el Fiorentina frente al Bolonia. Los hombres de Mihajlovic quieren luchar este año por los puestos europeos y esta victoria les coloca para empezar en el cuarto puesto. El primer gol del partido lo marcó Gilardino y sentenció Cerci.

Gasperini no tuvo el mejor estreno posible en el Inter ya que perdió frente al Palermo. El nuevo entrenador ha optado por un 3-5-2 y en un primer momento dejó a Sneijder en el banco, aunque le terminaría sacando en el minuto 34 por Zárate. Su equipo inicialmente llevó el peso del partido. Marcaba Milito, empataba Miccoli. Volvía a marcar el argentino e igualaba Hernández. Pero, en dos minutos horrorosos, los que fueron del 86 al 88, los de rosa sentencieron con el segundo gol de Miccoli y otro de Pinilla. El empuje final interista sirvió para ver el estreno goleador de Forlán.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 2:

Roma 1-2 Cagliari (De Rossi – Conti y El Kabir)
Milan 2-2 Lazio (Ibrahimovic y Cassano – Klose y Cissé)
Chievo Verona 2-2 Novara (Pellissier y Théréau – Marianini y Paci)
Genoa 2-2 Atalanta (Veloso y Mesto – Moralez (2))
Catania 0-0 Siena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: